Nosotros

Toda la información de Villa Devoto,
en un solo lugar.

Con la misión de acercar el barrio a los vecinos, diseñamos El portal de Villa Devoto ✿ www.envilladevoto.com, un medio digital barrial. El mismo no sólo reporta en tiempo real las noticias más importantes de Villa Devoto sino también pone a disposición una guía comercial única, completa y exclusiva.

Nuestro objetivo es mantener informados a nuestros vecinos y a todo visitante con:

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DEL BARRIO
ACTIVIDADES Y GRANDES EVENTOS
TODA LA OFERTA DE SERVICIOS Y COMERCIOS DEL BARRIO
NOTAS DE HISTORIA Y CULTURA BARRIAL
NOTAS DE UTILIDAD E INTERÉS GENERAL

Presentamos un espacio amigable y accesible

Inspirados en la belleza de Villa Devoto y orientado a todo público, buscamos que el usuario disfrute de navegar cómodamente por el sitio mientras descubre información del barrio y de su interés.

Apoyamos vínculos vecinales

El contenido del sitio está enfocado en generar y reforzar vínculos de la comunidad, tanto en la publicación de información de interes barrial como en la oferta de bienes y servicios ofrecidos por nuestros vecinos.

Contamos con la más amplia oferta barrial

Nuestro objetivo es que el usuario encuentre rápidamente y acorde a sus necesidades aquello que está buscando, pudiendo contar con todas las alternativas que ofrece nuestro barrio. Toda la información de Villa Devoto en sólo lugar.

Somos el medio más consultado del barrio

Más de 25.000 visitantes nos eligen mensualmente, convirtiendonos en la fuente informativa de referencia de Villa Devoto. Somos un medio barrial y masivo.

error: CONTENIDO PROTEGIDO