Lic. Patricia B. Gutman 39


Datos
Villa Devoto, Buenos Aires, Argentina
15-3366-5014

psicosenda@hotmail.com

LIC. PATRICIA B. GUTMAN

Orientación Psicoanalítica – Coordinación de Talleres

A diario, el ser humano transita situaciones que le ocasionan malestar, angustia, emociones y sentimientos encontrados.

Algunas veces, puede por sí mismo, situar esos sentimientos y emociones, es decir, puede relacionarlos a algún evento determinado, aunque no logra hacer algo con ello que lo alivie. En otras ocasiones no halla causas aparentes, pero aún así, experimenta malestar, angustia indeterminada, el sentimiento de que algo no está bien, entre muchas otras sensaciones.

No podemos soslayar que hay además, una angustia estructural, propia del ser humano, a la cual es imposible escapar. El gran desafío para ello, es poder hacer algo con dicha angustia, para que el mundo sea vivible, llevadero, soportable.

El Psicoanálisis, como praxis, tiene la particularidad de abordar a cada consultante como un caso único y singular. Un duelo, una separación, o la pérdida de un trabajo, no representa lo mismo para todas las personas, no hay vivencias universales. Se trata del “caso por caso” , y como tal, es escuchado en su sufrimiento.

A diferencia de la Psicología tradicional y las psicoterapias, en las que se aconseja a quien consulta, cómo resolver sus conflictos, desde el Psicoanálisis, ofrecemos una “escucha” que permita al consultante hallar por sus propios medios las respuestas a sus interrogantes y conflictos, produciéndose en él profundas modificaciones subjetivas.

Honorarios accesibles y personalizados

Acorde a los tiempos que corren, es menester poder ofrecer un espacio a quien lo demande y solicite, acorde a sus posibilidades.

  • Amplia experiencia en clínica de adultos y coordinación de talleres
  • Mas de diez años en la zona.
  • Honorarios consensuados con el consultante
  • Consultorios en Villa del Parque y en Liniers


¡APROVECHÁ NUESTRA PROPUESTA DE PUBLICIDAD!

Lic. Patricia B. Gutman se encuentra en Villa Devoto, Buenos Aires, Argentina
El portal de Villa Devoto
error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019