Una app para no perder más un colectivo 327

bondi

Se llama “BA Cómo llego” y fue desarrollada por el Gobierno de la Ciudad. Su descarga es gratuita y su utilización, muy sencilla.

Llegó “BA Cómo llego”, una aplicación desarrollada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para planificar tu viaje usando colectivo, tren, subte, bici, caminando o en auto. ¿No sabes qué colectivo tomar o qué combinaciones realizar? Este programita te lo averigua. Mejor aún, esta app te puede avisar cuanto falta para que llegue el colectivo que estás esperando. Un lujo.

Descargala a tu teléfono con Android o iOS (iPhone / iPad) y comenzá a buscar la mejor forma, la más rápida, para trasladarte por la Ciudad de Buenos Aires. Es muy fácil: Primero se colocan las direcciones de partida y de destino en los casilleros que indican “Desde” y “Hasta”. Y a continuación hay que tocar el botón amarillo de “Buscar”. Enseguida se despliegan las opciones de transporte para llegar al destino elegido, con el tiempo de demora que llevará el viaje. Además, ahora se incorpora otro dato: cuando la línea de colectivo propuesta por la app cuenta con el sistema de monitoreo, también aparece cuánto tiempo tardará en llegar a la parada más cercana. “Próximo servicio en X minutos”, señala.

Por el momento, el sistema cuenta con el monitoreo en tiempo real de todas las unidades de 23 líneas de colectivos. Sin embargo, según el Ministerio de Transporte de la Nación, para el mes de abril de este año, el total de líneas monitoreadas será de 137 línea. Y según prometen, hacia fin de año se extenderá a las 388 líneas de colectivos que circulan por el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Deja un comentario

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019