Línea San Martín: Suman 45 servicios adicionales de lunes a sábados 257

Línea de Ferrocarril San Martín

La empresa Trenes Argentinos Operaciones ha informado que a partir del lunes 10 de diciembre, incorporarán a la Línea San Martín 45  nuevos servicios. Los mismos circularán de lunes a viernes y se prestarán entre las estaciones actualmente habilitadas: Caseros – José C. Paz, Caseros – Pilar, Villa del Parque – José C. Paz, Villa del Parque – Pilar y Pilar – Dr. Cabred.

Con esta mejora, se alcanzará un total de 206 servicios diarios, representando el aumento de un 28% en la frecuencia del servicio y generando mejor oferta para que los 100 mil pasajeros que utilizan el servicio a diario puedan viajar de manera más rápida y cómoda, fundamentalmente en las horas pico.

Asimismo, se informa que continúa la construcción del nuevo viaducto en dicha línea, que contará con 5 km de extensión entre Palermo y Paternal y elevará las vías para eliminar 11 barreras. Entre tanto, las estaciones La Paternal, Villa Crespo, Palermo y Retiro continuarán cerradas, por lo menos hasta mediados del año que viene. Esta obra está destinada a la eliminación  de los cruces ferroviarios, aumentando la seguridad de los vecinos, peatones y automovilistas.

 

 

Deja un comentario

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019