Salud y belleza

¿Por que cada vez más gente se acerca al ASHTANGA YOGA?

Así como el entrenamiento funcional o el crossfit fueron ganando adeptos en los gimnasios; en lo que concierne al mundo del Yoga, el ASHTANGA YOGA es un estilo que se fue haciendo cada vez más popular.

Les cuento mi experiencia personal, yo iba al Gimnasio a hacer entrenamiento aeróbico y musculación, a Pilates para tonificar y elongar, a Yoga para mejorar la postura y hacer algo espiritual, a encuentros de Respiración y Meditación para trabajar la concentración y soltar la mente. Un día fui a una clase de ASHTANGA YOGA, encontré todo eso en una sola disciplina y me enamoré de este estilo.

El ASHTANGA YOGA es un estilo dinámico e intenso. Los beneficios físicos se sienten inmediatamente. El cuerpo se fortalece, los músculos se tonifican y elongan a la vez. A pesar de ser una práctica exigente a nivel corporal, como se aprende de a poco, pueden practicar personas de cualquier edad y condición física. El estilo MYSORE, es la única y la verdadera forma de aprender Ashtanga Yoga según la tradición de India. Consiste en aprender de memoria y muy de a poco una serie, en la que cada alumno avanza a su propio ritmo. Hay 6 series y tenés toda la vida para aprenderlas. El único secreto es permanecer. “El yoga es 99% Práctica y 1 % Teoría. Practicá y Todo llegará”

Hace ya 8 años que abrí Sala Sevika. En el espacio conviven alumnos que practican desde entonces y alumnos principiantes. En lo emocional y espiritual también se siente un bienestar profundo, desde la primera clase. Cuantas más veces por semana practiques mejor será tu avance y mejor te sentirás.

SALA SEVIKA queda a metros de la Plaza Arenales (en el corazón de Villa Devoto) Av. Chivilcoy 3860. Hay clases por la mañana, por la tarde y también los sábados. Incluso dictamos una FORMACIÓN en ASHTANGA YOGA, para los alumnos que quieran profundizar en su práctica o dar clases. También hay encuentros de MEDITACION y hacemos RETIROS de YOGA. También doy clases particulares en horarios a convenir. Estamos en Facebook como “Ashtanga Yoga en Sala Sevika” , nuestro mail es sevikayoga@gmail.com y la web www.sevikayoga.blogspot.com.ar

Sala Sevika

Sol Ripoll – Instructora de Ashtanga Yoga

Dirección: Av. Chivilcoy 3860
Teléfono: 15-5967-1291

Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO