Salud y belleza

El Spa de los famosos

Celébrities y famosas de todos los tiempos eligen Spa Devoto.

En Villa Devoto hay un lugar donde se respira estilo, belleza y bienestar. De esto ya se enteraron los famosos. Es muy común ver allí a actrices de los años 80 y 90, presentadoras de tv, panelistas, periodístas, mediáticos, futbolistas y hasta instagramers!

Desde hace más de 6 años, el centro de estética Spa Devoto ofrece lo último en tratamientos de belleza rápidos y eficaces. Allí te va a recibir Verónica Cáceres y su equipo de expertas, para brindarte una atención cálida y personalizada. “Lo que logramos en Spa Devoto es tener un poco de todo en el mismo lugar”, nos comenta Vero. “Incursionamos en el rubro de la belleza y hoy somos un centro integral dedicado al cuidado de la imagen personal y el bienestar tanto de hombres como mujeres, afirmó.

Es innumerable la cantidad de tratamientos faciales y corporales que ofrecen pero, como ella lo mencionó, esto no es algo sólo para las mujeres, también se atienden allí muchos hombres. “Al hombre quizás le cuesta mucho más entrar que a la mujer: arranca con lo que es depilación definitiva y luego siguen con tratamientos. También están aquellos que se acercan a hacer un diagnóstico, para empezar directamente con los tratamientos personalizados. El hombre preocupa más por la zona del abdomen y todo lo facial.”

Spa Devoto

Lo interesante de este lugar tan especial no se debe tanto a la asistencia de gente super conocida, nos cuenta Verónica. “Son divinos porque acá se cruzan con un montón de gente y vos ves el trato que tienen con la gente, se sacan fotos… pero sólo son personas como uno: se preocupan y se ocupa de  o mismo que se preocupa y se ocupa la vecina de enfrente.”  En realidad, lo que asombra es que muchas veces la gente llega de muy lejos. “No sólo vienen los vecinos de Villa Devoto. Tenemos clientes de Pilar, de La Reja… y eso es por los resultados que obtienen. Respetamos los protocolos de cada equipos, sacamos fotos de antes y después, tomamos medidas y conseguimos los resultados.”

 

Lo importante es que uno se vea mejor porque eso cambia tu actitud, lo que los demás notan. Aquellos que se acercan a Spa Devoto, lo saben bien.  “La gente busca un cambio y vuelve porque lo encuentran.”

Spa Devoto

Dirección: José Pedro Varela 4751

Teléfono: 4566-5736 6088-5826 Celular: (15) 5061-0443

Web: www.spadevoto.com

Facebook: https://www.facebook.com/SPA-Devoto-133324943527768/

Email: veronicacaceres_77@hotmail.com

Spa Devoto

Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO