Campaña de donación de sangre en la Iglesia Adventista de Devoto 100

Campaña Donación de Sangre Iglesia Adventista

En algún momento, todos vamos a necesitar de una transfusión de sangre, nosotros o algún familiar o amigo.

Este sabado 5 de octubre a las 9 de la mañana tenes una cita con la solidaridad. La Iglesia Adventista del Séptimo día organizó una jornada de donación de sangre a beneficio del Hospital Municipal de Niños de San Justo. Porque vos podes ser el heroe de una vida, porque hoy es otro quien lo necesita pero mañana podes ser vos. Con un poquito de tu tiempo y un poquito de tu sangre podes hacer mucho.

Si cumplís con los siguientes requisitos, acercate a Pedro Calderon de la Barca 2856 el sábado 5 de octubre a las 9 de la mañana. Recordalo: el poder de un verdadero super-heroe está en su sangre.

Requisitos para ser donante

  • Ser mayor de edad
  • Pesar más de 50 kg.
  • No haber estado expuesto a cualquier actividad corto punzante durante el último año
  • Si desayuna que no sea graso ni lácteo
  • Llevar DNI

¿Qué es el proyecto Vida por Vidas?

Las enfermedades y accidentes son una triste realidad con la que coexistimos día a día y nadie está exento de padecerlos. Ante estas situaciones, la necesidad de contar con suficientes suministros de pintas de sangre en Centros de Acopio y Hospitales es muy marcada, y el escenario en Sudamérica es que el déficit predomina.

Por esta razón nace el proyecto “Vida por Vidas”, que es un plan fundamentado en el principio de la acción filantrópica e ideado por los jóvenes adventistas. Este consiste en promover campañas de donación de sangre y médula ósea, e incentiva a las personas a ser parte de este propósito.

Su compromiso social, los efectivos resultados y su gran acogida, han permitido que desde el 2005 sea un proyecto que se ejecute cada año, y tenga el reconocimiento y apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Campaña Donación de Sangre Iglesia Adventista

¡Agendalo!

¿Cuándo?  Sábado 5 de octubre a las 9:00 hs.
¿Dónde? Iglesia Adventista del Séptimo Día, Pedro Calderon de la Barca 2856

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019