Novedades

La Escuela de Danzas Nº1 estrena “El Encanto de Rothenburg”

Una obra de ballet clásico contemporáneo hecha con calidad artística y académica.

La Escuela de Danza Nº1 de Villa Devoto se enorgullece en presentar “El Encanto de Rothenburg”, una obra de ballet clásico contemporáneo que condensa el esfuerzo y el trabajo de todo un año.

“El Encanto de Rothenburg” es la adorable historia de una aldea de hadas, golosinas y chocolates, un cuento lleno de ternura y reflexión. Se trata de la exposición anual de la Escuela de Danzas Nº1, la cual tiene como objetivo primordial apoyar el crecimiento educativo de su alumnado. Por eso, el evento contará con la presencia de dos invitados especiales, dos bailarines profesionales, egresados del Taller de Danza Contemporánea del Teatro General San Martín,  Nicolás Itúrbide y León Ruiz.

Tanto para los padres y las madres, será la maravillosa oportunidad de disfrutar el desempeño artístico de sus hijos. Y para aquellas personas que se acerquen por primera vez, significará  el descubrimiento de las actividades de una escuela de arte profesional.

Te esperamos en el Auditorium Cecilia Bernaconi, Marcos Sastre 3195 4º piso, el día 12 de diciembre a las 20:30 hs. Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en la Escuela o en la boletería del teatro a partir de las 19 hs.

Escuela de Danzas N1 de Villa Devoto

Dirección: Avenida Lastra 4035

Teléfono: 4502-5419

Mail: susana.gardonio@gmail.com

Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO