Novedades

Festival Wesak: Un encuentro de Respiración y Meditación

Todos pueden participar en la meditación. Este es un evento para gentes de todas las creencias.

Cada vez más personas espirituales están reconociendo la influencia de la astrología y los ciclos de la luna en las fechas de fiestas religiosas. Por ejemplo La Pascua, o el Festival del Cristo Resucitado, va seguido del Festival de la Luna Llena de Wesak, el Festival del Buda.

El Festival de Wesak en el período de la Luna Llena de Tauro, sirve para comunicar la luz de la sabiduría a la humanidad, a través del amor de Cristo. Este Festival que se celebra en todo el mundo y tiene su epicentro en uno de los Valles del Himalaya, señala el momento astrológico de máxima bendición espiritual en el mundo. Se cree que en el momento del Festival, mediante el esfuerzo unido del Cristo y del Buda, se abre un canal de comunicación entre la humanidad y Dios por el cual el amor y la sabiduría divina pueden descender hacia el mundo.

Festival Wesak

Para muchas personas las enseñanzas de Buda y Cristo no constituyen algo separado o diferente: los valores que enseñan se complementan. El Buda es la encarnación de la Luz, así como el Cristo es la encarnación del Amor.

Se viene la luna llena y la recibimos este viernes en un encuentro de meditación. Esta luna es especial. Se trata de Wesak. La luna llena de Escorpio mientras el Sol está en Tauro. Es un día muy especial en que los maestros ascendidos bajan a la tierra para iluminar a los humanos. Tanto Buda como Cristo van a estar cerquita nuestro.

Todos pueden participar en la meditación, de hecho es para gentes de todas las creencias. Mediante el empleo del mantra o plegaria mundial, la Gran Invocación, las energías disponibles pueden ponerse, literalmente, al alcance de la conciencia humana.

El viernes 27/04 a 19hs en Sala Sevika se realizará un encuentro de Respiración y Meditación de Luna Llena (Wesak). No se necesita experiencia. El encuentro dura una hora y vale $180, en calle Pareja y avenida San Martín.

Mas información por mail a sevikayoga@gmail.com

Sala Sevika

Sala Sevika

Web: http://sevikayoga.blogspot.com.ar

Teléfono: 15-5967-1291

Email: sevikayoga@gmail.com

Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO