Dulce San Valentín

Charlie Candy Shop

Se acerca el 14 de febrero, el día en el que se celebra el amor. Como todos sabemos, esta es la fecha especial para celebrarlo con esa persona especial, a quien dedicamos nuestros pensamientos y le brindamos la mejor de nuestra atención. ¿Qué cosa podría expresar mejor nuestro cariño que un dulce o un chocolate?

Cada fecha del año es única. Cumpleaños, aniversarios, días festivos… y elegir presentes para cada uno de esos días puede volverse bastante tedioso. ¿Le gustará? ¿Dejaré una buena impresión? Ciertamente nos llenamos de dudas ante tantas opciones, sin embargo hay algo que no pasa de moda y que a todo el mundo le gusta: los dulces.

Charlie Candy Shop te espera para ofrecerte la mejor variedad de golosinas para este día tan especial. Simplemente, un regalo dulce no puede fallar. Por supuesto, tienen todo lo imaginable como caramelos, paletas y chupetines, bombones de fruta y también de chocolate y muchas cosas que te sorprenderán. Podes llevar algo para regalar, si pero no vas a poder evitar llevar algo para la mejor persona del mundo, vos.

Charlie Candy Shop

Acercate al local que queda en Av. Francisco Beiró 4289. Este comercio familiar te va a brindar la mejor atención y las mejores promociones para que aproveches, para que lleves dulces para tu pareja, para tu familia, para tu empresa y, sobre todo, para vos.

Acerca del día de San Valentín

El Día de San Valentín —o simplemente San Valentín— es una festividad de origen cristiano que se celebra anualmente el 14 de febrero como conmemoración de las buenas obras realizadas por san Valentín de Roma, que están relacionadas con el concepto universal del amor y la afectividad. Originado por la Iglesia católica como contrapeso de las festividades paganas que se realizaban en el Imperio romano, también es una de las primeras fiestas que significaron la expansión del cristianismo en toda la Eurafrasia romana. La fiesta en sí es conocida como un evento cultural significativo desde lo religioso por la gracia del día de San Valentín y desde lo laico por relacionarse con los sentimientos del amor y la amistad.

Desde el punto de vista popular la fiesta de San Valentín es interpretada como una oportunidad de celebrar el amor y el cariño, independientemente de la religión que se profese o sin pertenecer a una necesariamente, sin importar igualmente la orientación sexual de sus participantes. Las celebraciones fueron variando por siglos, siendo la edad media el período donde quedaría impregnado San Valentín con el amor cortés en donde se expresaba el sentimiento de afecto de una forma sincera, noble y con declaraciones poéticas románticas y las referencias al corazón y al dios romano Cupido9​. Años más adelante se incluyó la amistad como una propiedad de San Valetín, y desde la revolución industrial a mediados del siglo XX, la mercadotecnia del capitalismo crea productos relacionados con San Valentín, permitiendo que la fiesta llegue a lugares donde no se práctica el cristianismo y donde ni siquiera están presentes las costumbres occidentales.5​ Actualmente el mismo nombre de día de San Valentín se llama también día de los enamorados o día del amor y la amistad.

Charlie Candy Shop

Dirección: Av. Francisco Beiró 4289

Teléfono: 15-3816-8368

Horario de atención: Lunes a sábado de 9 a 14 hs y de 16 a 20:30 hs.

error: el portal de Villa Devoto® Todos los derechos reservados © 2021