Novedades

Dulce San Valentín

Regalar dulces y chocolates siempre es la mejor opción, sobre todo en el día más romántico del año.

Se acerca el 14 de febrero, el día en el que se celebra el amor. Como todos sabemos, esta es la fecha especial para celebrarlo con esa persona especial, a quien dedicamos nuestros pensamientos y le brindamos la mejor de nuestra atención. ¿Qué cosa podría expresar mejor nuestro cariño que un dulce o un chocolate?

Cada fecha del año es única. Cumpleaños, aniversarios, días festivos… y elegir presentes para cada uno de esos días puede volverse bastante tedioso. ¿Le gustará? ¿Dejaré una buena impresión? Ciertamente nos llenamos de dudas ante tantas opciones, sin embargo hay algo que no pasa de moda y que a todo el mundo le gusta: los dulces.

Charlie Candy Shop te espera para ofrecerte la mejor variedad de golosinas para este día tan especial. Simplemente, un regalo dulce no puede fallar. Por supuesto, tienen todo lo imaginable como caramelos, paletas y chupetines, bombones de fruta y también de chocolate y muchas cosas que te sorprenderán. Podes llevar algo para regalar, si pero no vas a poder evitar llevar algo para la mejor persona del mundo, vos.

Charlie Candy Shop

Acercate al local que queda en Av. Francisco Beiró 4289. Este comercio familiar te va a brindar la mejor atención y las mejores promociones para que aproveches, para que lleves dulces para tu pareja, para tu familia, para tu empresa y, sobre todo, para vos.

Charlie Candy Shop

Dirección: Av. Francisco Beiró 4289

Teléfono: 15-3816-8368

Horario de atención: Lunes a sábado de 9 a 14 hs y de 16 a 20:30 hs.

Mostrar más
error: CONTENIDO PROTEGIDO

¡Alerta de Adblock!

Considere apoyar nuestro trabajo desactivando el bloqueador de publicidad. Gracias.