Novedades

Comienzan los seminarios de psicología en CESAMENDE

Una institución con más de 30 años de experiencia en la especialidad

CESAMENDE, el Primer Centro de Especialistas en Salud Mental de Villa Devoto, ha abierto la inscripción para los seminarios de capacitación en psicología. Como todos los años, la idea será continuar brindando asesoramiento y formación tanto a profesionales, estudiantes y a todo aquel interesado en la temática del psicoanálisis, mediante la revisión de las obras de Sigmund Freud y Jacques Lacan.

El primer seminario será “Entender a Lacán: Una introduccón a su teoría”. Se dictará en dos encuentros, los días 10 y 17 de marzo de 10hs a 12 hs.  El recorrido por algunas de las contribuciones más influyentes de su obra estará a cargo de la Lic. Silvia Justo, psicoanalista, fundadora y directora del Centro de Especialistas de Salud Mental de Villa Devoto. Una capacitación ideal para psicoanalistas, psicólogos, médicos, psicopedagogos, psicólogos sociales, estudiantes de psicología y carreras afines interesadas en el psicoanálisis. El arancel, $400. Vacantes limitadas y requiere inscripción previa.

Seminarios

Agregamos, además, el resto de la propuesta académica para el año 2018. Un repaso de los temas más relevantes para los profesionales y pacientes, avalado por un cuerpo de especialistas con una experiencia de más de 30 años en la materia.

Datos de contacto

CeSaMenDe
Primer Centro de Especialistas en Salud Mental de Villa Devoto
Dirección: Carlos Antonio López 3651 Dto ‘1’
Teléfono: 4504-7710

Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO