Mascotas

Campaña de vacunación antirrábica gratuita en Devoto

Aprovechemos que la atención será gratis, muy cerca de casa.

Dentro del marco estratégico del plan de acción de la Organización Mundial de la Salud, es necesario hacer hincapié en las enfermedades transmisibles y los problemas de salud que afectan a los seres humanos; integrando conjuntos prioritarios programáticos en los que se encuentren temas relacionados con la prevención y control de las enfermedades que los animales pueden transmitir al hombre, así como las lesiones que puedan ocasionar en su mutua convivencia.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires promueve el respeto y el cuidado de las mascotas, brindando un servicio de vacunación antirrábica totalmente gratuito, con el propósito de prevenir la aparición de casos humanos de enfermedades de los animales transmisibles al hombre, actuando sobre los factores de riesgo que condicionan su aparición.

Las mascotas requieren cuidados y atenciones por parte de sus tenedores, y éstos a su vez adquieren deberes y obligaciones que deben ser cumplidas para poder contribuir con una mejor convivencia, tanto en el hogar como en el espacio público.

Si querés vacunar contra la rabia a tu mascota, acercate a la plaza Ricchieri, Villa Devoto, este jueves 15 de marzo de 8:30 a 14:30 hs. con tu perro o gato. Esta es una formidable oportunidad de hacerlo muy cerca de casa. Generalmente, para conseguir una atención gratuita, hay que madrugar para conseguir un turno en el Instituto de Zoonosis Luis Pasteur.

Te recomendamos llegar temprano ya que los cupos son limitados.

Vacunación Antirrábica Plaza Ricchieri

FUENTE: www.buenosaires.gob.ar

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO