Mascotas

Atención veterinaria gratuita en plaza Arenales. Mayo 2018

Los móviles veterinarios del Gobierno de la Ciudad estarán brindando atenciones veterinarias gratuitas.

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires promueve el respeto y el cuidado de las mascotas, brindando un servicio de castraciones y atenciones clínicas veterinarias totalmente gratuitas. Todos los días, cuatro modernos móviles recorren distintos puntos de las 15 comunas, dando la oportunidad a los vecinos de brindar un cuidado correcto a las mascotas.

En la Ciudad, las mascotas requieren cuidados y atenciones por parte de sus tenedores, y éstos a su vez adquieren deberes y obligaciones que deben ser cumplidas para poder contribuir con una mejor convivencia, tanto en el hogar como en el espacio público.
Así nace Mascotas de la Ciudad, que tiene como objetivo proporcionar las herramientas necesarias para el cuidado de los perros y gatos de los vecinos de Buenos Aires, como así también contribuir con la convivencia armónica de las mascotas y sus tenedores en el espacio público.

Si querés realizarle una atención clínica a tu mascota o programar una castración, acercate a la plaza Arenales este viernes 11 de mayo de 8:15 a 14:30 hs. con tu perro o gato. Es una formidable oportunidad para evacuar dudas o realizar un control veterinario para mantener a nuestras mascotas saludables.

Los móviles veterinarios del Gobierno de la Ciudad estarán brindando atenciones veterinarias gratuitas en la plaza Arenales. Te recomendamos llegar temprano ya que los cupos son limitados.

Atenciones veterinarias en Villa Devoto

Para agendar

¿Cuándo? Viernes 11 de mayo de 8:15 a 14:30 hs.

¿Dónde? Plaza Arenales, Mercedes 4058

FUENTE: www.buenosaires.gob.ar

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO