Carta abierta de un paciente del Hospital Zubizarreta 2312

Carta Abierta de un paciente del zubizarreta

Un sentido agradecimiento a los profesionales que allí trabajan.

En las últimas horas comenzó a circular por las redes la carta de un paciente internado en el Hospital Zubizarreta. A pesar de estar pasando por un momento de salud delicado, ha sido su deseo comunicar y transmitir el reconocimiento a todos los trabajadores que brindan servicio en dicho nosocomio. Este es uno de tantos testimonios que resaltan la calidad humana y profesional de aquellas personas que tienen la vocación de cuidarnos cuando más los necesitamos.


Buenos Aires, 19 de abril de 2019

Sr. Jefe de Gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta
Sra. Directora del Hospital Abel Zubizarreta, Dra. Lilia Boreli

A quien corresponda o quiera leer esta carta

De mi mayor consideración:
Me llamo Julio José María Vera, tengo 66 años de edad y como jubilado pertenezco a PAMI. No estoy afiliado a ningún partido político. Tengo certificado de discapacidad por EPOC.

El día lunes 8 de abril fui internado en el hospital Abel Zubizarreta por la guardia con un severo problema respiratorio producto de mi EPOC y de otras complicaciones. Luego de pasar la primera noche en el “shock room”, estuve ocupando la cama 169 donde pasé 2 días y luego me trasladaron a la unidad de cuidados intermedios en la cama 176, donde estuve los 8 días restantes de mi internación. Debido a que soy diabético mis venas son muy frágiles y varias veces (7) tuvieron que cambiarme la vía donde me pasaban los medicamentos ya que se me infiltraba.

Nunca pensé que en un hospital público iba a ser tan bien atendido no sólo por su idoneidad sino, por el trato, la dulzura y el cariño con que me atendieron todas las enfermeras/os en todo momento, lo cual es digno de hacer notar que son realmente profesionales de la salud con todas las letras. Así como también incluyo la gente de limpieza y de cocina por el excelente trato cotidiano. Con todos ellos, incluyendo al personal médico, me sentí en el mejor sanatorio VIP de la Capital Federal.

La intención de esta carta es poner en conocimiento con qué profesionalidad me atendieron en todo momento y dejar en claro que los enfermeros no son empleados administrativos como se los categoriza, sino que son realmente profesionales de la salud a quienes voy a estar eternamente agradecido y espero puedan ser reconocidos como tales.

Gracias a todos.

Julio José María Vera
DNI: 10691071

 

Hospital Zubizarreta

Deja un comentario

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019