Los paquetes de MercadoLibre ahora podrán retirarse en las estaciones de servicio Axion 1272

axion Villa Real

La estación de servicio de Avenida Francisco Beiró y Moliere será una de las primeras en implementarlo.

En una acción en conjunto para mejorar el servicio al cliente, la red de estaciones de servicio Axion se alió con MercadoLibre para que los usuarios del marketplace retiren o despachen los productos en sus puntos de venta. Una facilidad que prevén aplicar a todos los centros Axion pero que inicialmente comenzará con solo dos: la estación que está ubicada en Avenida Francisco Beiró al 5500 (Villa Real) y la de Crisologo Larrlade al 5400 (Villa Urquiza).

Se trata de una “prueba piloto” que comenzó en noviembre. El servicio, hasta el momento, funciona de lunes a viernes, de 9 a 22 horas, y los usuarios de MercadoLibre pueden llevar los productos que venden o retirar los que compran. El anuncio, dijeron, no fue realizado porque se trata de un apuesta experimental.

Ambas compañías han acordado un fee por envío, aunque el grueso del negocio está en las posibles compras que los usuarios puedan hacer en las tiendas de convenciencia de Axion, llamadas Spot!, o en las cargas de combustible.

Esta es una medida que claramente apunta a beneficiar a los usuarios de esta plataforma que viven en el barrio de Villa Real y sus aledaños. Una facilidad pensada para que comprar y vender no requiera tener que trasladarte lejos de casa.

Mientras tanto, MercadoLibreestá pronto a inaugurar su centro de distribución en la Argentina, de 38.000 metros cuadrados (m2), ubicado cerca del Mercado Central. El desarrollo demandó una inversión en tecnología de $ 100 millones y uno inmobiliaria de más de $ 600 millones. Según fuentes de la compañía, se podrán despachar 300.000 paquetes diarios.

FUENTE: El cronista

Deja un comentario

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019