BA Food Week, la semana para aprovechar los mejores restaurantes a bajo costo

baFoodWeek

Del 23 de septiembre al 13 de octubre de 2019 más de 45 restaurantes ofrecerán menues entre $470 y $790.

Comienza la decimocuarta edición de BA Food Week, el mejor evento para descubrir la toda gastronomía porteña, con menus completos y a precios de promoción. Tres semanas para disfrutar de los tres pasos: entrada, plato principal y postre, al mediodía $470 y durante la noche $790, por persona. Hace falta recalcar que todos los menu incluyen un Aperol Spritz como aperitivo pero no contemplan el resto de las bebidas, el servicio de mesa o la propina.

Hasta el 13 de octubre hay tiempo para ser parte de Buenos Aires Food Week: el evento gastronómico que vuelve un poco más accesibles a varios de los mejores restaurantes porteños, como los lugares ya clásicos como Sagardi, Sorrento, Dashi, Cabernet, Happening y más. En su 14º edición, BA Food Week invita nuevamente a solidarizarse con el Banco de Alimentos, donando un monto a voluntad dentro de un sobre que acompaña a cada comida. Según indican en la página, una contribución de $200 puede traducirse en 36 platos para niños, adolescentes y adultos vulnerables.

Este ciclo gastronómico ya forma parte del calendario de eventos de la Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires, dado que los comensales esperan las dos ediciones anuales para conocer nuevos restaurantes a precios accesibles y también volver a visitar los lugares que más les gustaron, con la posibilidad de degustar una propuesta gourmet en los mejores restaurantes.

Food Week cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa de gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer), tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño a través de la generación de empleo y turismo.

Ba Food Week

error: el portal de Villa Devoto® Todos los derechos reservados © 2021