Educación

Siete razones para aprender portugués

Simplemente, un idioma encantador

Razón 1: Es encantador

El idioma portugués es la lengua más dulce y suave. Simplemente es encantador, es musical y es un placer escucharlo aunque no sepas el idioma pero es mayor placer cuando también lo puedes entender.
La belleza de este lenguaje se evidencia tanto en su cultura musical con el Fado, Bossa Nova, Choro, Tropicália y la Samba; como también en la literatura portuguesa y brasileña, con reconocidos autor como José Saramago y Fernando Pessoa en Portugal; Jorge Amado, Clarice Lispector, Hilda Hilst y João Guimarães Rosa en Brasil. ¿A quien no le gustaría aprender cantando sus canciones favoritas o leyendo la mejor literatura?

Razón 2: Es el sexto idioma más hablado en el mundo

¡220 millones de personas no pueden estar equivocadas! El portugués te abre la puerta a cuatro diferentes continentes: Brasil en Sudamérica, Portugal en Europa, Mozambique y Angola en África y a comunidades de habla portuguesa establecidas en los Estados Unidos, Canadá y Australia.

Razón 3: Tener una ventaja competitiva

En la última década, la economía brasileña se ha disparado para convertirse en la séptima economía más grande del mundo. El país finalmente está siendo reconocido como una potencia económica y prevén que se convierta en una de las cinco economías más grandes en los próximos veinte años. Ahora es un buen momento para hacer negocios en Brasil y mañana, mucho más. Por eso, contar con el idioma portugués te dará una gran ventaja en tu curriculum cuando busques empleo, tanto como mejores oportunidades de negocios si sos emprendedor.

Razón 4: Visitar Brasil

¿Conoces esa imagen que tienes en mente cuando cierras los ojos y piensas en un paraíso tropical? Sí, esa foto probablemente fue tomada en Brasil.
Cualquiera puede ir a Brasil y sentarse en una de sus playas de clase mundial durante una semana o dos. Al hablar al menos un portugués básico, podrás acceder a la cultura real que está fuera del alcance de los turistas monolingües. Además, como mencionamos anteriormente, las oportunidades de vivir y trabajar en Brasil crecen junto con su economía en auge.

Razón 5: Es fácil de aprender

Comprender el portugués es muy fácil cuando cuentas con la ventaja de tener como lengua nativa el español. El portugués desciende del latín y está muy relacionado con el español, así que encontrarás desde el principio muchas palabras similares. Cuando escuchamos a alguien hablando portugués, nos suena lo que quiere decir, al menos, mucho más que si oímos a alguien hablándonos en inglés o en ruso.

Razón 6: Por que sí

Dicen que aprender otro idioma es como obtener un nuevo alma. Aprender un nuevo idioma te abre muchas puertas, te hace navegar y cruzar océanos, entras en contacto con nuevas compañías e intercambiar intereses, activas el desarrollo intelectual y neurológico.

Razón 7: Aprender con Bianca

Desde hace 7 años, Bianca Pinto ofrece en Villa del Parque sus clases de portugués con toda su sabiduría como profesora nativa y licenciada en letras. En el espacio Arte en la Villa, de la calle Campana 3410,  el alumno disfrutará de un aprendizaje dinámico, con la utilización de recursos didácticos para una mejor ejercitación y asimilación de esa fonética específica de la lengua. La idea es que comprendan, identifiquen y analicen el uso del idioma en diversas situaciones del día a día.

Animate, no te quedes en casa mirando la tele…

Clases de portugués en Villa Devoto

Bianca Pinto – Clases de Portugués

Todos los niveles. Cursos regulares o intensivos

Consultas al  15-6213-9547  /  4648.0671 o por mail marebia@hotmail.com

Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO