Comienza una nueva edición de “Atletas del corazón”, las clases de Teatro Carnero 128

Teatro Carnero

¡Ya se encuentran abiertas las inscripciones!

Con una clase abierta y gratuita para jovenes y adultos, el próximo martes 24 de septiembre inicia una nuevo ciclo educativo de teatro en Teatro Carnero, un espacio independiente de investigación, formación y producción teatral. Se trata de la ocasión ideal para conocer el espacio de trabajo, los profesores, el contenido y, sobre todo, el momento para animarte a descubrir el maravilloso mundo del teatro.

Aprovechá. Van a ser, en total, 12 clases en tres meses, a cargo de Sebastián Moreno y Agustín Bandi. Los cursos se dividirán entre niños de 7 a 14 años, adolescentes de 15 a 17 años y adultos, en adelante. Los cupos son limitados, hasta 15 participantes. No te quedes afuera.

Requerimientos para los participantes:

  • Ropa cómoda
  • Orientado a personas con o sin experiencia en teatro

 

Teatro Carnero

Teatro Carnero

Ubicado sobre las calles Pedro Lozano y Benito Juarez de Villa Devoto, Teatro Carnero fue construido en lo que era una antigua casa familiar. Como la misma práctica teatral, se hizo de forma artesanal y con objetos y materiales reciclados. Puertas, ventanas, sillas, mesas y maderas se utilizaron para armar los tres espacios principales del Teatro: una sala equipada para espectáculos y talleres para 40 espectadores, un bar y una biblioteca especializada en Teatro y Cine.

Dirección: Pedro Lozano 4707
Teléfono:  11-3177-2649
Email:  teatro.carnero@gmail.com

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019