Comienza un nuevo ciclo lectivo en la Escuela de Danza nº1 Villa Devoto

Escuela de Danza nº1 Villa Devoto

Dedicación, seriedad y profesionalismo para seguir brindando la formación de calidad artística y académica que la distingue.

Un nuevo año comienza para la Escuela de Danza nº1 Villa Devoto y su comunidad educativa no podría estar más que satisfecha por volver a clases. Es que, el 2020, fue un año atípico para todos, como también lo fue para las docentes,  para las alumnas de esta institución y, por supuesto, para sus padres. La Directora, Susana Gardonio, nos ha pedido que destaquemos que cada uno ha brindado lo mejor para continuar con la tarea educativa bajo unas circunstancias complicadas, como las que se plantearon durante el período de confinamiento por el Covid. Hoy por hoy, la emergencia por dicha enfermedad no ha cesado, sin embargo en todo este tiempo la sociedad ha descubierto y puesto en práctica las medidas adecuadas para evitar el contagio en sus tareas cotidianas como, por ejemplo, la educación.

“Apostamos a la esperanza y confiamos en la ciencia que, como lo ha demostrado, cada día está mas cerca de resolver el problema del coronavirus”, afirmó Susana, quien desde el primer día ha puesto en marcha el protocolo sanitario que implementó el Gobierno de la Ciudad para las actividades presenciales en los estudios de Danza: kits de sanitización disponible, limpieza periódica, ventilación de espacios, capacidad máxima y distancia mínima entre asistentes, uso obligatorio de barbijo, etc. Toda una serie de medidas que se han adoptado con gusto, con tal de volver a esa adorable cotidianeidad de trabajar, enseñar y aprender algo tan hermoso como bailar. Además, señaló: “Mi deseo es que pronto todo vuelva a ser como antes, como cuando podíamos realizar nuestras muestras de fin de año en el auditorio Bernasconi”. Es que para esta escuela no hay nada mas sublime que presentar, a toda la familia, el resultado de todo un año de trabajo y mostrar, al mismo tiempo, el recorrido pedagógico que van realizando los distintos niveles etarios de cada disciplina, con escenografía de primer nivel y la participación de reconocidos bailarines argentinos: una inolvidable puesta en escena.

“Con mucha alegría le damos la bienvenida al ciclo lectivo 2021”
Susana Gardonio, directora de la Escuela de Danza Nº1 Villa Devoto

“Con mucha alegría le damos la bienvenida al ciclo lectivo 2021. Agradecemos mucho a todos aquellas personas que nos han acompañado todo este tiempo, a las docentes por su trabajo, a los padres por su esfuerzo y su confianza, y nuestras alumnas permitirnos transmitir nuestros conocimientos y compartir nuestra vocación con ellas”, afirmó Susana.

¿Cuáles son las actividades que ofrece la Escuela de Danza Nº1 Villa Devoto?

Escuela

  • Expresión Corporal Para niñas de 2 a 5 años
    • Música, baile, juegos y mucha diversión en una actividad pensada para estimular el desarrollo de la inteligencia kinestésica, visual y auditiva durante la primera infancia. Y, además, el lugar ideal para hacer amigas.
  • Danza Clásica Principiantes – Intermedios – Avanzados
    • El aprendizaje de un estilo de baile tan exquisito, caracterizado por sus movimientos armónicos y delicados, requiere de un adecuado dominio del cuerpo y la mente. Esta habilidad es más fácil de incorporar en una edad temprana sin embargo, con la disciplina propia del estudio y el entrenamiento regular, se puede aprender la esencia de este arte.
  • Danza Contemporánea Principiantes – Intermedios – Avanzados
    • Basado en el ballet clásico, este estilo de baile destaca la expresión corporal, la libertad y la frescura de sus movimientos. No obstante, para poder ejecutar adecuadamente, es necesario contar con excelente dominio de la técnica
  • Danza Jazz Principiantes – Intermedios – Avanzados
    • Este es un estilo único, que se destaca por ser muy dinámico. Se basa en movimientos intensos, aeróbicos y muy expresivos. Combina técnicas del ballet tradicional con pasos de danza contemporánea.

Talleres

  • Iniciación musical  para niños de 3 a 6 años
  • Integrado para niñas de 3 a 6 años
    • Expresión corporal e iniciación musical
  • Instrumentos, a partir de 4 años
    • Guitarra, Ukelele, Piano, Violín y Violonchelo
    • Principiantes – Intermedios – Avanzados
  • Canto para niños, adolescentes y adultos
  • Modern Jazz para niños, adolescentes y adultos
  • Comedia Musical, grupos reducidos
  • Juegos teatrales y expresión corporal Ideal para niñas de 4 a 7 años

Escuela de Danza nº1 Villa Devoto

Escuela de Danzas Nro 1 Villa Devoto

Informes e Inscripciones: Lunes a Viernes de 16 a 20:30hs

Dirección: Avenida Lastra 4035

Teléfono: 4502-5419

Email: escueladedanzan1villadevoto@gmail.com

Facebook: escueladedanzan1villadevoto

Instagram: escueladedanzan1villadevoto

error: el portal de Villa Devoto® Todos los derechos reservados © 2021