Volvió 131

Lama 1 - Midland 0 Agosto 2019

El General volvió a jugar en su casa y volvió a conseguir los tres puntos.

El empate sobre la hora contra Dock Sud, en el primer encuentro del cuadro devotense, significó una deuda pendiente que el equipo pudo saldar en su casa. Por la tercer fecha del torneo Primera C, Lama le ganó a Midland por 1 a 0. El gol llegó gracias a un penal que aprovechó Martín Sarandeses.

Cuatro puntos en dos encuentros es un buen panorama para la vuelta en lo que es la lucha futbolista del equipo de Villa Devoto en la C. Y, ciertamente, en esta categoría prima un estilo de fútbol muy trabajado, muy aguerrido, donde cada jugada, cada centímetro debe ser aprovechado. Así ocurrió en el último partido que Lamadrid disputó con Midland, donde no hubo grandes diferencias en el juego y el que llegaba al gol primero, ganaba. Por eso, la suerte favoreció al General que tuvo la chance de concretar un gol gracias a una clara falta en el área, que “El Fideo” Varela de Midland le cometió desde atrás a Leguizamón.

Quien se llevó la foto del encuentro fue Martín Sarandeses, que cruzó su disparo sin mucha potencia pero lo suficientemente esquinado como para que el arquero del equipo visitante solo pueda cachetearla. Pero, también, no hay que dejar de mencionar a nuestro arquero, que salvó el empate en reiteradas oportunidades, convirtiendolo en la figura de la tarde.

Con este resultado, Lama alcanzó la sexta posición en un torneo que recién empieza. La próxima fecha, el lunes 19 de agosto a las 15:30 hs. nos toca Berazategui de visitante. Las Mandarinas vienen de empatar dos partidos y perder uno.


 

Síntesis

Resultado:  Lamadrid 1 – Midland 0

 

Local

Formación: Néstor Acosta; Nahuel Tríbulo, Nicolás De Vito, Néstor Ruefli, Ariel Vera; Martín Iglesias, César Peralta, Martín Sarandeses, Leandro Leguizamón; Leandro Coronel, Tomás Pavone

DT: Horacio Fabregat.

 

Visitante

Formación: Matías Mansilla; Julián Quinteros, Ezequiel Fernández, Matías Ormart, Nicolás Pacio; Ramiro Luna, Ricardo Priori, Maximiliano Rogoski, Raúl Pérez; Imanol Varela, Julián Cardellino.

DT: Horacio Fabregat.

 

Goles: 23′ Martín Sarandeses -penal- (LAM)

Amonestados: Vera, Iglesias y Pavone (LAM); Varela y Cardellino (MID)

Expulados: No hubo

Árbitro: Cristian Suarez

Estadio: Enrique Sexto -Local: Club Atlético General Lamadrid-

Formación Lama Midland Agosto 2019

Fotos: Prensa Lama

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019