Si, se puede 69

Pilar 0 - Lamadrid 1 Septiembre 2019

Lamadrid dió el batacazo al vencer de visitante a uno de los protagonistas del torneo.

Triunfazo carcelero. Con paciencia, actitud y mucha inteligencia, Lama golpeó al Real Pilar en el momento justo y aguantó hasta el final para conseguir lo que podría considerarse tres puntos de oro, tanto por el nivel del rival como por lo que significa ubicarse mejor en la tabla.

Ciertamente, el favorito para este encuentro era el conjunto local, que venía golpeado de su partido por Copa Argentina frente a Estudiantes de Buenos Aires. Ahora, bien, hay que reconocer que el Real Pilar le jugó de igual a igual al conjunto de Caseros, hasta entonces único invicto del Nacional B. En tanto que la suerte de Lama hasta ahora ha sido otra. Hubo partidos que merecimos ganar pero, sobre el final, se escaparon los puntos y las chances de pelear arriba. Ahora, con el resultado puesto, podemos ver que sí, se puede.

Podría decirse que, en el primer tiempo, el protagonista fue el local. Jugó bien. Monopolizó el balón y el terreno pero no lo suficiente como para lastimar al Carcelero, que tuvo oficio para defenderse ante el asedio rival.

El complemento fue más parejo, Lama se animó un poco más y comenzó a salir del fondo a medida que el Monarca se replegaba. En el minuto 24, Leandro Coronel sorprendió a todos conectando un cabezado, tras un corner. ¡Otra vez la pelota vuelve a dar resultados!

Pero Pilar no se resignó y volvió a acorralar en su arco al Carcelero, que aguantó heroicamente hasta el último minuto. Probablemente, la jugada más determinante del encuentro llegó en el último minuto, cuando Ariel Oterim  de Pilar cabeceó el envío de un córner, solo frente al arco. Increíblemente, Nelson Acosta atrapó la pelota y dejo a todos con la boca abierta. Nadie pudo entender cómo esa pelota no entró.

Con este resultado, General Lamadrid llegó a los 13 puntos en 10 fechas, situándose en la posición número 10 de los 19 equipos del Torneo de Primera C 2019/2020. La próxima fecha será el próximo domingo 6 de octubre a las 15:30 hs., de local, contra Excursionistas, que ahí nomás, séptimo. ¡Vamos que se puede! Porque, si en la próxima ganamos, nos sumamos a la pelea del campeonato.

 

Síntesis

Resultado: Real Pilar 0 – General Lamadrid 1

Local

Formación: Tomas Sultani; David Sueldo, Mathias Crocco, Gerardo Perez, Juan Rios, Ariel Otermin, Diego Crego, Brian Guerra, Wilson Chimeli, Yuri Galli y Alan Schonfeld .

Suplentes: Damian Ramirez; Franco Maraia, Franco Cabral y Hernan Lillo.

Cambios:  ET  Emiliano Tabone por Diego Crego, ’66  Nicolas Fittaioli por Yuri Galli  y 73′ Claudio Caceres por Alan Schonfeld

DT: Tomas Arrotea.

Visitante

Formación: Nestor Acosta; Nicolas Devito, Ariel Vera, Hernan Pereira, Cesar Peralta, Alan Ruefli, Martin Sarandeses , Adrian Castro, Andres Guzman, Leandro Leguizamon y Leandro Coronel. DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Federico Ricciardelli; Nicolas Vidal, Braian Caceres y Agustin Tuffner.

Cambios: ET Santiago Yossini por Ariel Vera , ’53  Brian Almeyda por  Martin Sarandeses y ’73 Tomas Pavone por Andres Guzman

DT: Horacio Fabregat

 

Goles:  68′ Coronel (LAMA)

Amonestados: Sueldo, Perez, Chimeli y Tabone(PILAR); Devito y Castro (LAMA)

Expulsados: no hubo

Árbitro: Juan Pablo Loustau

Estadio Municipal de Pilar “Carlos Barraza”

Pilar 0 - Lamadrid 1 Septiembre 2019

Fotos: Prensa Lama

Posiciones

  1. Deportivo Laferrere, 18 puntos
  2. Real Pilar, 17 puntos
  3. Cañuelas, 17 puntos =
  4. Deportivo Merlo, 17 puntos ↓
  5. Argentino de Merlo, 15 puntos
  6. Sportivo Italiano, 15 puntos ↓
  7. Excursionistas, 14 puntos
  8. Sportivo Dock Sud, 13 puntos
  9. Central Córdoba de Rosario, 13 puntos ↓
  10. Lamadrid, 13 puntos ↑
  11. Leandro N. Alem, 12 puntos ↓
  12. San Martín de Burzaco, 12 puntos ↓
  13. Midland, 10 puntos ↓
  14. Berazategui, 10 puntos ↓
  15. Deportivo Español, 10 puntos
  16. Ituzaingó , 9 puntos ↓
  17. Luján, 7 puntos =
  18. El Porvenir, 7 puntos
  19. Victoriano Arenas, 7 puntos ↓
error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019