Si, se puede 166

Pilar 0 - Lamadrid 1 Septiembre 2019

Lamadrid dió el batacazo al vencer de visitante a uno de los protagonistas del torneo.

Triunfazo carcelero. Con paciencia, actitud y mucha inteligencia, Lama golpeó al Real Pilar en el momento justo y aguantó hasta el final para conseguir lo que podría considerarse tres puntos de oro, tanto por el nivel del rival como por lo que significa ubicarse mejor en la tabla.

Ciertamente, el favorito para este encuentro era el conjunto local, que venía golpeado de su partido por Copa Argentina frente a Estudiantes de Buenos Aires. Ahora, bien, hay que reconocer que el Real Pilar le jugó de igual a igual al conjunto de Caseros, hasta entonces único invicto del Nacional B. En tanto que la suerte de Lama hasta ahora ha sido otra. Hubo partidos que merecimos ganar pero, sobre el final, se escaparon los puntos y las chances de pelear arriba. Ahora, con el resultado puesto, podemos ver que sí, se puede.

Podría decirse que, en el primer tiempo, el protagonista fue el local. Jugó bien. Monopolizó el balón y el terreno pero no lo suficiente como para lastimar al Carcelero, que tuvo oficio para defenderse ante el asedio rival.

El complemento fue más parejo, Lama se animó un poco más y comenzó a salir del fondo a medida que el Monarca se replegaba. En el minuto 24, Leandro Coronel sorprendió a todos conectando un cabezado, tras un corner. ¡Otra vez la pelota vuelve a dar resultados!

Pero Pilar no se resignó y volvió a acorralar en su arco al Carcelero, que aguantó heroicamente hasta el último minuto. Probablemente, la jugada más determinante del encuentro llegó en el último minuto, cuando Ariel Oterim  de Pilar cabeceó el envío de un córner, solo frente al arco. Increíblemente, Nelson Acosta atrapó la pelota y dejo a todos con la boca abierta. Nadie pudo entender cómo esa pelota no entró.

Con este resultado, General Lamadrid llegó a los 13 puntos en 10 fechas, situándose en la posición número 10 de los 19 equipos del Torneo de Primera C 2019/2020. La próxima fecha será el próximo domingo 6 de octubre a las 15:30 hs., de local, contra Excursionistas, que ahí nomás, séptimo. ¡Vamos que se puede! Porque, si en la próxima ganamos, nos sumamos a la pelea del campeonato.

 

Síntesis

Resultado: Real Pilar 0 – General Lamadrid 1

Local

Formación: Tomas Sultani; David Sueldo, Mathias Crocco, Gerardo Perez, Juan Rios, Ariel Otermin, Diego Crego, Brian Guerra, Wilson Chimeli, Yuri Galli y Alan Schonfeld .

Suplentes: Damian Ramirez; Franco Maraia, Franco Cabral y Hernan Lillo.

Cambios:  ET  Emiliano Tabone por Diego Crego, ’66  Nicolas Fittaioli por Yuri Galli  y 73′ Claudio Caceres por Alan Schonfeld

DT: Tomas Arrotea.

Visitante

Formación: Nestor Acosta; Nicolas Devito, Ariel Vera, Hernan Pereira, Cesar Peralta, Alan Ruefli, Martin Sarandeses , Adrian Castro, Andres Guzman, Leandro Leguizamon y Leandro Coronel. DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Federico Ricciardelli; Nicolas Vidal, Braian Caceres y Agustin Tuffner.

Cambios: ET Santiago Yossini por Ariel Vera , ’53  Brian Almeyda por  Martin Sarandeses y ’73 Tomas Pavone por Andres Guzman

DT: Horacio Fabregat

 

Goles:  68′ Coronel (LAMA)

Amonestados: Sueldo, Perez, Chimeli y Tabone(PILAR); Devito y Castro (LAMA)

Expulsados: no hubo

Árbitro: Juan Pablo Loustau

Estadio Municipal de Pilar “Carlos Barraza”

Pilar 0 - Lamadrid 1 Septiembre 2019

Fotos: Prensa Lama

Posiciones

  1. Deportivo Laferrere, 18 puntos
  2. Real Pilar, 17 puntos
  3. Cañuelas, 17 puntos =
  4. Deportivo Merlo, 17 puntos ↓
  5. Argentino de Merlo, 15 puntos
  6. Sportivo Italiano, 15 puntos ↓
  7. Excursionistas, 14 puntos
  8. Sportivo Dock Sud, 13 puntos
  9. Central Córdoba de Rosario, 13 puntos ↓
  10. Lamadrid, 13 puntos ↑
  11. Leandro N. Alem, 12 puntos ↓
  12. San Martín de Burzaco, 12 puntos ↓
  13. Midland, 10 puntos ↓
  14. Berazategui, 10 puntos ↓
  15. Deportivo Español, 10 puntos
  16. Ituzaingó , 9 puntos ↓
  17. Luján, 7 puntos =
  18. El Porvenir, 7 puntos
  19. Victoriano Arenas, 7 puntos ↓

Hasta la vuelta 112

Lamadrid 3 - El Porvenir 0 Diciembre 2019

Lamadrid se despidió el Torneo Apertura con una goleada en casa.

El carcelero cerró de la mejor manera lo que fue un buen torneo. En el último encuentro del año, le ganó a su visita, El Porvenir, por 3 tantos contra 0. Los goles fueron convertidos por Peralta, Pavone y Castro. La diferencia pudo haber sido mayor y Lama se floreó ante un equipo totalmente desconcertado, que se encontró de manera temprana con dos cachetazos de otro partido.

El primer tiempo fue todo de Lama: la intención, el empuje, las ganas y los goles. Es que si uno le presta atención a los dos tantos convertidos en esta etapa, comprenderá que no solo ayudó la suerte y la buena puntería. Mucho hubo, también, de voluntad para que así concluya.  El disparo de media distancia de Peralta, luego de una seguidilla de toques que abrieron los espacios para que se escurra la pelota.  O el de Pavone, tras un saque de arco de Nestor Acosta que llegó a la línea defensiva de El Porvenir. Increiblemente, Caruso no pudo dominarla y el delantero de Lama sacó un derechazo imposible con el arco a la izquierda y sobre la última línea de cal. Un golazo.

Con esta ventaja de 2 goles, el segundo tiempo fue más compartido. El carcelero dejó jugar un poco más a la visita como para regular las energías y para intentar un zarpazo final que cierre la historia. Así llegó el último gol, en el último minuto. Para unos fue significó otra inyección de alegría. Para otros, una triste despedida.

Con este resultado, Lama se concluyó un buen torneo. Terminamos sextos con 29 puntos. Probablemente hubieramos merecido un par de puntos más por encuentros que se escaparon, por partidos que inmerecidamente empatamos o perdimos. Podríamos haber terminado mucho más arriba, al menos en la zona clasificatoria para la próxima Copa Argentina, pero la suerte es así. Más allá de todo, hay que rescatar el muy buen desempeño que ha tenido el equipo y las ganas de ir al frente hasta en el último partido. Con el orgullo bien alto y con la esperanza intacta para el próximo torneo. ¡Será hasta la vuelta!

Síntesis

Resultado: General Lamadrid  3 –  El Porvenir 0

Local

Formación: Nestor Acosta; Nahuel Tribulo, Nicolas Devito, Santiago Yossini, Leandro Coronel, Martin Sarandeses, Cesar Peralta, Luca Ferro, Tomas Pavone, Nicolas Vidal y Adrian Castro.

Suplentes: Federico Ricciardelli; Martin Iglesias, Hernan Pereira y Leandro Leguizamon

Cambios: 62′ Braian Almeida por Martin Sarandeses, 68′ Andrés Guzman por Luca Ferro y 81′ Aaron Rolando por Tomas Pavone

DT: Horacio Fabregat

 

Visitante

Formación: Gerardo Cabral; Luciano Caruso Lombardi, Jonathan Irala, Sebastian Amaya, Sergio Meza Sanchez, Adrian Albornoz, Carlos Veliz, Fernando Barrios, Jonathan Maciel, Hugo Tarazona y Lautaro Lobo.

Suplentes: Sandro Amatturo; Diego Leiva, Jonathan Benitez y Gianluca Yaque

Cambios: ET Daniel Farias por Lautaro Lobo y Matías Rodriguez por Sebastian Amaya. 70′ Lucas Uran por Sergio Sanchez

DT: Guillermo Visiconde – Gustavo Garcia

 

Goles: 19′ Peralta (GL); 36′ Pavone (GL); 90’+4′ Castro (GL)

Amonestados: Ferro, Vidal y Castro (LAMA); Albornoz, Barrios y Tarazona (EP)

Expulsados: 90′ Maciel (EP)

Árbitro: Lucas Brumer

Estadio:

Lamadrid 3 - El Porvenir 0 Diciembre 2019

Fotos:  Prensa Lama

Posiciones

  1. Cañuelas, 39 puntos
  2. Laferrere, 37 puntos
  3. Dock Sud, 33 puntos
  4. Real Pilar, 30 puntos
  5. Argentino de Merlo, 29 puntos
  6. Gral. Lamadrid, 29 puntos
  7. Berazategui, 28 puntos
  8. Sportivo Italiano, 25 puntos
  9. Central Córdoba de Rosario, 24 puntos
  10. Merlo, 24 puntos
  11. Deportivo Español, 23 puntos
  12. Midland, 22 puntos
  13. San Martín de Burzaco, 21 puntos
  14. Leandro N. Alem, 20 puntos
  15. Victoriano Arenas, 20 puntos
  16. Lujan, 17 puntos
  17. Ituzaingo, 17 puntos
  18. Excursionistas, 15 puntos
  19. El Porvenir, 8 puntos.

Con la esperanza intacta 118

Alem 2 - Lama 1 Diciembre 2019

El campeonato quedó lejos pero las posibilidades de Lama de entrar en la próxima Copa Argentina son grandes.

El Carcelero volvió a encontrarse con el dulce sabor de la victoria, luego de una serie de partidos adversos que lo alejaron de la punta. En la ante-ultima fecha del Torneo de Primera C, le ganamos de visitante a Leandro N. Alem por 2 a 1. Los goles de Lama los hizo Tomás Pavone y Nicolás Vidal, en tanto que Javier Pintos empató de manera transitoria un encuentro .

El equipo de Devoto arranco el partido con todo, el primer tiempo definitivamente fue suyo. Controló el juego y llegó al área en reiteradas ocasiones. En tanto que del otro lado, el panorama era totalmente opuesto. Hubo chances claras para los dos pero ninguno pudo capitalizarlas. Sin embargo, las emociones se hicieron esperar en el segundo tiempo, cuando el partido era más parejo, de ida y vuelta. Pavone abrió la cuenta a los 22 minutos del complemento, de cabeza tras un corner. La alegría no duraría mucho, ya que solo un par de minutos después Javier Pintos conectaría una espectacular volea desde afuera del area, tras una fallida salida de la defensa carcelera. Lo que se dice, un gol de otro partido.

El partido estaba 1 a 1. Podía ser de los dos o de nadie. En la recta final, ciertamente efectividad favoreció al equipo más ordenado. El segundo tanto llegó por la insistencia de la visita y, también, por la distracción de la defensa del local, que se agrupaba en retroceso como podía ante un desequilibrante Nico Vidal que, a los 35 minutos, armó una jugada con pared incluída. Recibió un cambio de frente, descargó y se ubicó en el centro del área chica para concretar un golazo.

Con este resultado, Lama se acomodó en el sexto puesto, con 26 puntos. La próxima fecha termina el torneo y jugamos de local contra El Porvenir, un equipo que no pudo mostrar lo mejor de sí en esta temporada. Lo más probable es que sea un partido accesible y lo mejor sería aprovechar la ocasión para acomodarnos en los primeros lugares que clasifican a la Copa Argentina.

Síntesis

Resultado: Leandro N. Alem 1 – General Lamadrid 2

Local

Formación: Santiago Sendín; Juan Cordero, Maximiliano Lara , Leandro Kulich  y Daniel Córdoba; Dalmiro Gaeto , Leandro Coronel, Javier Pintos  y Leandro Kuszko; Lucas Sergi y Víctor Meza . DT: Daniel Cordone. Suplentes: Luciano Berro, Andrés Siena, Alan Rodríguez y Nicolás Fratto

Suplentes: Luciano Berro, Andrés Siena, Alan Rodríguez y Nicolás Fratto

Cambios: 45´ Mauro Boaglio por Víctor Meza, 70´ Alan Cristeff por Daniel Córdoba y 77´ Gabriel Serrano por Dalmiro Gaeto,

DT:  Carlos Cordone

 

Visitante

Formación: Néstor Acosta; Nahuel Tríbulo, Nicolás De Vito, Santiago Yossini  y Alan Ruefli ; Adrián Castro, Martín Sarandeses, César Peralta  y Leandro Coronel (6)A(85´ Nicolás Vidal); Tomás Pavone (6) y Luca Ferro (5)(85´ Aarón Rolando). DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Federico Ricciardelli, Hernán Pereira, Brian Almeida y Federico De Lorenzo

Cambios:  85´ Martín Iglesias por Adrián Castro, 85´ Nicolás Vidal por Leandro Coronel y  85´ Aarón Rolando por Luca Ferro

DT: Horacio Fabregat

 

Goles: 68′ Tomás Pavone (LAMA), 72′ Javier Pintos (ALEM), 82′ Nicolás Vidal (LAMA)

Amonestados: uan Manuel Cordero (ALEM), Néstor Ruefli (LAMA), Leandro Coronel (LAMA)

Expulsados:  No hubo

Árbitro: Javier Delbarba

Estadio: Leandro N. Alem

Alem 2 - Lama 1 Diciembre 2019

Fotos:  Prensa Lama

Posiciones

  1. Cañuelas 36 puntos
  2. Laferrere 34 puntos
  3. Dock Sud 32 puntos
  4. Real Pilar 30 puntos
  5. Argentino de Merlo 26 puntos
  6. General Lamadrid 26 puntos
  7. Berazategui 25 puntos
  8. Sportivo Italiano 25 puntos
  9. Central Córdoba de Rosario 24 puntos
  10. Deportivo Español 23 puntos
  11. Merlo 23 puntos
  12. Midland 22 puntos
  13. Victoriano Arenas 20 puntos
  14. Leandro N. Alem 19 puntos
  15. San Martín de Burzaco 18 puntos
  16. Ituzaingó 16 puntos
  17. Excursionistas 15 puntos
  18. Luján 14 puntos
  19. El Porvenir 8 puntos

Se cortó la racha 203

Deportivo Español 2 Lama 1 Octubre 2019

Español le ganó a Lama, terminado con su seguidilla de cuatro victorias consecutivas

Por más que intentó, contando la ventaja de jugar con un jugador más que su rival, el equipo de Devoto no pudo rescatar un punto y fue derrotado por Deportivo Español por dos tantos contra uno. A no desesperar que el Carcelero continúa en la cuarta posición, dentro de la clasificación a la Copa Argentina.

Entusiasmados por el buen momento y por los resultados obtenidos en las fechas anteriores, Lama visitó al Español con ganas de sumar otro poroto y seguir escalando posiciones. Sin embargo, esta vez la suerte no estuvo de nuestro lado. El primer tiempo fue palo y palo, un gol para cada uno y al vestuario. Ciertamente, el partido no iba a ser fácil para ninguno de los dos. Español se animaba con Claudio Leguizamón y Lama respondía con Leandro Leguizamón.

A penas comenzada la segunda parte, ocurrió una incidencia que podría haber aprovechado el Carcelero. El local sufría la expulsión de su mediocamenista Maximilaino Sosa, por una doble amarilla. Pero la ventaja no fue tal por el hambre de victoria que mostró Español con el despliegue de su juego.  El partido continuó siendo de ida y vuelta hasta que, sobre el final, una contra de Deportivo Español concretó lo que significó la estocada final: Thiago Nuss, con un potente remate puso el 2 a 1 definitivo.

A pesar de la derrota, Lama continúa en el cuarto puesto, con 22 puntos pero, ahora, son 5 los puntos que nos separan de la punta. La próxima fecha jugamos de local con el puntero del campeonato, Cañuelas. El encuentro será el próximo lunes a las 15:30 hs. ¡Nos vemos en la cancha!

Síntesis

Resultado: General Lamadrid 1 – Ituzaingó

Local

Formación: Tomas Figueroa; Cesar Acosta, Daian Vocos, Nicolas Moreno, Maximiliano Sosa, Jorge Benitez, Jonathan Maza, Claudio Leguizamon, Armando Lezcano, Pablo Lopezy Jorge Hernandez.

Suplentes: Lescano, Prieto, Grecco, Vazquez,  Nuss, Buono, Escalante

Cambios:  22´ST T. Nuss por P. López, 30´ST D. Grecco por A. Lezcano, 30´ST C. Vázquez por C. Leguizamón

DT: Rodrigo Bilbao.

Visitante

Formación: Nestor Acosta; Nicolas Devito, Santiago Yossini, Nahuel Tribulo, Cesar Peralta, Alan Ruefli, Martin Sarandeses, Adrian Castro, Tomas Pavone, Leandro Leguizamon y Leandro Coronel

Suplentes:  Ricciardelli, Vera,Pereira,  Almeida, Cáceres, Tuffner,Ferro

Cambios: 16´ST B. Almeida por A. Castro, 25´ST A. Tuffner por L .Coronel, 26´ST A. Vera por N. Ruefli

DT:  Horacio Fabregat

 

Goles: 33′ C. Leguizamon (DE); 42′ L. Leguizamon (LAMA); 79′ Nuss (DE)

Amonestados: C. Acosta, Moreno y Vazquez (DE); Tribulo y Pavone (LAMA)

Expulsados: 54′ Sosa (DE)

Árbitro: Kevin Alegre

Estadio: “España”

Deportivo Español 2 Lama 1 Octubre 2019

Fotos: Prensa Lama

Posiciones

  1. Laferrere, 27 puntos =
  2. Cañuelas, 27 puntos =
  3. Dock Sud, 25 puntos =
  4. Gral. Lamadrid, 22 puntos =
  5. Real Pilar, 19 puntos =
  6. Deportivo Español, 20 puntos ↑
  7. Argentino de Merlo, 19 puntos ↓
  8. Central Córdoba de Rosario, 19 puntos ↑
  9. Sportivo Italiano, 19 puntos ↑
  10. Midland, 18 puntos ↓
  11. Berazategui, 18 puntos =
  12. Merlo, 18 puntos ↓
  13. Leandro N. Alem, 15 puntos =
  14. San Martín de Burzaco, 14 puntos =
  15. Excursionistas, 14 puntos ↓
  16. Victoriano Arenas, 13 puntos ↑
  17. Ituzaingo, 12 puntos ↓
  18. Lujan, 11 puntos =
  19. El Porvenir, 7 puntos.=
error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019