Se lo dieron vuelta 137

Con un jugador menos, el Carcelero no pudo aguantar el resultado.

Fue sorprendente el desenlace del partido disputado en el estadio Norma Lee, entre Berazategui y Lama. Parecía que, en el primer tiempo, el Mandarina se lo llevaba puesto a su rival pero no lo suficiente como para adelantarse en el tanteador. Solo pudo logró doblegar al equipo de Villa Devoto, con un jugador menos y en la última jugada.

Ciertamente, Lama aguantó lo que pudo. Se puso en ventaja a los 10 minutos del segundo tiempo, con un gol de cabeza de Andrés Guzmán. La asistencia fue producto de una jugada fortuita. En el área chica, Pavone ensayó un remate al arco que se desvió en un defensor de Berazategui, llegando a Guzmán en forma de centro.

La alegría duró poco. A los pocos minutos nos expulsaron un jugador, Martín Iglesias, dejando abierta la esperanza de jugar con esta ventaja. Inmediatamente, en la misma jugada, el Mandarino llegó al empate gracias a una media chilena de Brian Risso Patrón. Un golazo.

Todo parecía que terminaba así,  se dio otra sorpresa. En el tiempo de descuento apareció Tomás Ojeda y marcó el 2-1 definitivo.

Con este resultado, Lama continúa con 4 puntos en 3 partidos, en la posición número 13 del Torneo de Primera C 2019/2020. La próxima fecha, complicada. Será el próximo lúnes 26 de agosto a las 15:30 hs., de local, contra Central Córdoba de Rosario, que está 4to.

Síntesis

Resultado:  Berazategui 2 – Lamadrid  1

 

Local

Formación: Alejandro Granero; Nicolás González, Luciano Venturini, Gustavo Toranzo, Leopoldo Pastafiglia; Facundo Macarof, Mauro Marrone, Marcos Roseti, Leandro Puig; Sergio Sosa, Brian Risso Patrón.

DT: Marcelo Barrera

 

Visitante

Formación: Néstor Acosta; Nahuel Tríbulo, Nicolás De Vito, Néstor Ruefli, Ariel Vera; Martín Iglesias, César Peralta, Martín Sarandeses, Leandro Coronel; Andrés Guzmán, Tomás Pavone.

DT: Horacio Fabregat

 

Goles: 10’ST Andrés Guzmán (LAM), 19’ST Brian Risso Patrón (BER), 49’ST Tomás Ojeda (BER)

Amonestados: Mauro Marrone y Tomás Ojeda (BER), Leandro Coronel (LAM)

Expulados: 18’ST Martín Iglesias (LAM)

Árbitro: Jonathan De Oto

Estadio: Norman Lee -Local: Berazategui-

Formación Lama Berazategui Agosto 2019

FOTOS: Prensa Lamadrid

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019