Se escaparon dos puntos 91

Lamadrid 1 - Burzaco 1 Septiembre 2019

En el final del partido, Burzaco llegó al empate y se llevó las ganas de festejar.

Hasta el día de hoy, se han disputado 9 fechas en el Torneo de Primera C y se puede concluir que las diferencias entre los equipos son mínimas. Los planteles son muy parejos y cada partido es complicado. Muchos se han definido por una jugada increíble o por una distracción y, así, los puntos se han repartido casi fortuitamente. Además, otro punto a destacar es que aquel equipo que gane su partido, inmediatamente se encuentra en la pelea por las primeras posiciones. Por eso, que a Lama se le escape la chance de ubicarse  un poco mejor, da un poco de bronca pero así es el fútbol.

El Carcelero arrancó el encuentro con todo, como debe ser. Avanzando y atacando de distintas formas el arco rival. De hecho, Andrés Guzmán tuvo varias oportunidades para concretar, entre ellas una extraordinaria chilena que salió muy cerca del palo derecho. Pero la posesión y la actitud no se plasmó en el marcador durante todo el primer tiempo.

En el segundo, la tendencia continuó siendo la misma, llevando a que Burzaco apueste a la pelota parada, aunque sin éxito alguno. La acción se puso más intensa entre ambos equipos cuando Lama llegó primero al gol, por medio de un cabezazo de Leandro Leguizamon, luego de un centro enviado por Ariel Vera. Ciertamente, una fórmula que ha estado dando frutos en los últimos encuentros. Tras esa acción, los visitantes se volvieron más ofensivos, dejando espacios en su retroceso que fueron desperdiciados por los delanteros Carceleros.

El partido finalizaba y quién podría pensar que la visita lograría igualar el partido pero, lamentablemente, fue así.  En un corner, Gastón Aguirre anticipó a Alan Ruefli y de cabeza dejó sin respuestas a Néstor Acosta.

Con este resultado, General Lamadrid llegó a los 10 puntos en 9 fechas, situándose en la posición número 14 de los 19 equipos del Torneo de Primera C 2019/2020. La próxima fecha será el próximo lunes 30 de septiembre a las 15:30 hs., de visitante, contra Real Pilar, que está primero. ¡Vamos que se puede! Porque si en la próxima ganamos los 3 puntos, nos sumamos a la pelea del campeonato.

Síntesis

Resultado: Lamadrid 1 – San Martín de Burzaco 1

Local

Formación: Néstor Acosta, Nicolás De Vito, Ariel Vera, Hernán Pereira, Martín Iglesias, Néstor Ruefli, Agustín Tuffner, Adrián Castro, Andrés Guzmán, Leandro Leguizamón, Martín Sarandeses.

Suplentes: Federico Ricciardelli, Santiago Yossini, César Peralta, Nicolás Vidal, Braian Cáceres, Lucas Ferro, Tomás Pavone.

DT: Horacio Fabregat

Cambios: 19′ ST Braian Cáceres por Martin Iglesias; 25′ ST Nicolás Vidal por Agustín Tuffner; 37′ ST César Peralta por Leandro Leguizamón.

Visitante

Formación: Gastón Monzón, Gastón Aguirre,  Juan Goicoechea, Gastón David, Daniel Cardozo, Nahuel Benavente, Bruno Rodríguez, Jonathan Benítez, Emiliano Terzaghi, Javier Monzón, Emanuel Saporito.

Suplentes: Gabriel Pérez, Francisco Zacarías, Matías Cabral, Héctor Cardozo, Sebastián Sciorill,  Maximiliano Gay, David Ledesma.

DT: Daniel Stechina

Cambios: 19′ ST Maximiliano Gay por Emanuel Saporito; 28′ ST David Ledesma por Javier Monzón; 35′ ST Sebastián Sciorill por Juan Goicoechea.

 

Goles: 24′ ST Leandro Leguizamón (LAMA); 44′ ST Gastón Aguirre (SAN MARTIN B).

Amonestados: 42′ PT Hernán Pereira (LAMA); 5′ ST Néstor Ruefli (LAMA); 14′ Nahuel Benavente (SAN MARTIN B); 30′ ST Nicolás De Vito (LAMA); 46′ ST David Ledesma (SAN MARTIN B).

Expulsados: no hubo

Árbitro: Gonzalo Beloso

 

Estadio: Enrique Sexto

Lamadrid 1 - Burzaco 1 Septiembre 2019

Fotos: Prensa Lama

Posiciones

  1. Real Pilar, 17 puntos
  2. Cañuelas, 17 puntos
  3. Deportivo Laferrere, 15 puntos =
  4. Excursionistas, 14 puntos
  5. Sportivo Italiano, 14 puntos
  6. Deportivo Merlo, 14 puntos ↓
  7. Central Córdoba de Rosario, 13 puntos ↓
  8. Argentino de Merlo, 12 puntos =
  9. San Martín de Burzaco, 12 puntos =
  10. Leandro N. Alem, 11 puntos ↓
  11. Midland, 10 puntos =
  12. Berazategui, 10 puntos =
  13. Sportivo Dock Sud, 10 puntos =
  14. Lamadrid, 10 puntos ↑
  15. Ituzaingó , 9 puntos ↓
  16. Deportivo Español, 9 puntos ↓
  17. Luján, 7 puntos =
  18. Victoriano Arenas, 6 puntos =
  19. El Porvenir, 4 puntos =
error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019