Pruebas abiertas en Lama 710

Club Atlético General Lamadrid Lama

Es hora de transformar tu sueño en realidad

Si te gusta el fútbol, muchas veces debes haber soñado con jugar en una cancha profesional, con publico en las tribunas y con la pelota oficial que juegan tus ídolos. Que mejor oportunidad puede existir que jugar el torneo formativo de la Asociación del Fútbol Argentino, en un club que en la actualidad, milita en la Primera División “C”.

Si estas jugando en alguna de las ligas formativas en cancha de once o nunca te animaste a saltar, desde el baby fútbol o el futsal, al verde césped, es hora de transformar tu sueño en realidad. Te espera un gran grupo de formadores, que darán lo mejor de si, para ayudarte, a que con cada entrenamiento, o con cada partido, te acerques a tu sueño mas preciado. La pretemporada dio comienzo y vos tenes la oportunidad de escribir tu propia historia, en este hermoso deporte.

Arranca un nuevo año para los chicos del general, luego de haber obtenido el sexto ascenso consecutivo. Este nuevo desafió, te necesita: Si sos arquero o jugador y naciste entre los años 2006 y 2013, te esperamos para que te sumes a este hermoso proyecto.
¿Te vas a perder la oportunidad de defender estos hermosos colores y de poder jugar en nuestra cancha recientemente renovada?
Te esperamos todos los miércoles y viernes desde las 18:00 horas, en Desaguadero 3180, Villa Devoto.

Club Atlético General Lamadrid

Dirección: Desaguadero 3180, Villa Devoto

Facebook: lamadrid once futbolinfantil

Instagram: lamadridfutbolinfantil

Deja un comentario

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019