No se sacaron ventajas 74

Lama Central Cordoba Agosto 2019

Lama propuso y mereció pero no pudo. Central necesitaba ganar, aguantó y se conformó con el empate.

En la tarde del lunes, el Carcelero recibió la visita del Charrua. No ganamos y el partido no pasó del 0 pero, al contrario de lo que se pensaba en la previa, el equipo de Villa Devoto fue muy superior a Central Córdoba, que está peleando los puestos de arriba. Es que, en casa, el General es duro aunque juegue con uno menos.

En lo que fue la quinta fecha del torneo de Primera C, el Club Atlético Lamadrid recibió en su estadio a Central Córdoba de Rosario. El visitante necesitaba los tres puntos para afianzarse en el pelotón de arriba pero se topó con un muy buen planteo táctico del DT local, que le obligó a conformarse con rescatar un empate. Y es que el equipo de devotense estuvo a punto de inflar la red  en el primer tiempo y sobre el final del partido. Las intervenciones del arquero de la visita -y también la mala puntería de Martín Sarandeses y AgustínTuffner- decretaron que el tanteador se quedaría como estaba.

La nota de color, rojo, es para Ariel Vera que dejó a su equipo con 10 jugadores luego de pegarle una trompazo a Lucas Bracco. Sin embargo, el hombre de menos no se notó en el juego y la visita sufrió el partido hasta el final.

Con este resultado, Lama llega a los con 5 puntos en 4 partidos, situandose en la posición número 12 del Torneo de Primera C 2019/2020. La próxima fecha, complicada. Será el próximo lúnes 2de septiembre a las 19:00 hs., de visitante, contra Laferrere, que está 4to

 

Síntesis

Resultado:  Lamadrid  0 –  Central Córdoba 0

Local

Formación: Néstor Acosta; Nahuel Tríbulo, Nicolás De Vito, Néstor Ruefli, Ariel Vera; César Peralta, Martín Sarandeses, Hernán Pereira, Agustín Tuffner; Tomás Pavone, Andrés Guzmán.

DT: Horacio Fabregat

Visitante

Formación:  Matías Giroldi; Alfredo Trejo, Juan Casini, Leandro Esquivel, Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Bautista Carrera, Lucas Bracco, Federico Ferrari; Lucio Cereseto, Cristian Yassogna.

DT: Eduardo Bustos Montoya

Goles: No hubo

Amonestados: Ruefli (Lam), Esquivel y Raimondo (CCo)

Expulados: ST 38m Ariel Vera (Lam).

Árbitro: Damián Rubino

Estadio: Enrique Sexto -Local: Club Atlético General Lamadrid-

Lama Central Cordoba Agosto 2019

FOTOS: Prensa Lama

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019