Lama solidario: Los jugadores regalaron sonrisas en dos hospitales 311

LAMA solidario Zubizarreta

Una campaña solidaria para los más chicos, en su día.

El plantel de primera división del Carcelero hizo entrega de juguetes a los niños y niñas que se encuentran internados en el Hospital Zubizarreta y Velez Sarsfield. Los mismos fueron recolectados para tal fin, gracias a una campaña solidaria que fue organizada por el club con motivo del día del niño.

El Club Atlético Lamadrid se ganó unos buenos puntos con los chicos que se encuentran atravesando una situación difícil en dos hospitales de la zona. Organizaron una campaña solidaria destinada a entregarle juguetes y regalarles una sonrisa en el día del niño. No solo participaron los jugadores de primera división, quienes fueron los protagonistas y los encargados de entregarlos personalmente a cada chico. También fueron parte muy importante los socios, hinchas y vecinos del barrio, que hicieron posible juntar una buena cantidad de regalitos para entregar. Según fuentes del club, la iniciativa fue muy exitosa, tanto que sobraron juguetes como continuar con la entrega en algún comedor.

Además. desde el club hicieron llegar unas sinceras palabras dedicadas a todos aquellos que hicieron posible esta movida: “Agradecemos a todas las personas que hicieron su donación, a los hospitales por habernos recibido y a los jugadores por sumarse a esta campaña”.

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019