Esta campaña volveremo a estar contigo 321

Lama y su gente

Una nueva ilusión de campeonato y ascenso se enciende en en el corazón de la hinchada devotense.

El viernes a las 15:30 hs. comienza el torneo de Primera C 2019/2020 para Lama. Se trata de un encuentro que “El Carcelero” disputará como visitante contra Dock Sud por la 2da fecha del campeonato. Ciertamente, será un partido bastante particular porque se jugará a puertas cerradas y en el estadio de El Porvenir.

Hace ocho años que Lama no participa del torneo de Primera B y lograr el ascenso será la meta principal. Su primer rival será frente al difícil Sportivo Dock Sud, un equipo que el año pasado estuvo a solo un punto de conseguir el ascenso directo pero que, a pesar de la gran campaña, no quedó afuera en las semi-finales del Reducido.

Los últimos resultados de ambos equipos fueron un empate en 0 entre El Docke contra Porvenir, por la 1era fecha del torneo, y una victoria de Lama frente a Liniers por 3 a 1, en un amistoso de pre-temporada.

Probable formación

  • El Carcelero formaría con Néstor Acosta, al arco; Martín Iglesias, Nicolás De Vito, Alan Ruefli, Nahuel Tribulo, defensores; César Peralta, Martín Sarandeses, Leandro Coronel, mediocampo; Adrián Castro, Tomás Pavone y Agustín Tuffner, como delanteros.  DT: Horacio Montemurro.
  • El Docke podría salir con: Juan Arias Navarro, al arco; Luciano Armoa, Damián Ledesma, Cristian Tula, Rodrigo Soriam, defensores; Fabricio Espósito, Matías Giménez, Sergio Modón, Nahuel Pombo, mediocampo; Luciano Cariaga y Hernán Fener, delanteros. DT: Ariel Perdiechizi

El arbitraje estará a cargo de Kevin Alegre.

El fixture

fixture Lama 2019/2020

Acerca del torneo

  • Si los campeones del Apertura y Clausura son distintos equipos: Los 6 mejores de la tabla general clasifican al Reducido -sin incluir al 1° ascendido, mientras que el perdedor de la Final por el 1° ascenso entra en la Semifinal al Reducido-.
  • Si el campeón del Apertura y del Clausura es el mismo equipo: Los 8 mejores de la tabla general clasifican al Reducido (sin incluir al 1° ascendido).
  • El ultimo de la tabla general desciende a la Primera D.
error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019