Deportes

El Carcelero se despidió de la Copa Argentina 2018

Una noche para las sonrisas y las caras largas.

Solo bastó un gol para dejarnos afuera, es verdad. Pero lo cierto es que Platense marcó una diferencia importante en el juego. Pudo haber sido peor.

El encuentro comenzó con una fiesta de disfraces. Los jugadores de Lama salieron a la cancha disfrazados de presos y policías, haciéndole honor al apodo de “Carcelero”. Una postal para el recuerdo, posaron para la foto con los clásicos atuendos de los personajes de la vida carcelaria.

Lamentablemente, la sonrisa no duró mucho. El conjunto platense abrió el encuentro muy rápidamente y el resto del partido hizo sentir su superioridad.

El gol llegó a los 3 minutos del primer tiempo, por un tiro de esquina de Agustín Palavecino. La pelota le llegó a Nahuel Iribarren, que de cabeza aprovechó un resbalón del arquero Nestor Acosta. Un error inesperado pero lógico: El campo de juego no estaba en buenas condiciones. Era un lodazal.

Fue un baldazo de agua fría que no se pudo superar. Salir jugando por abajo era imposible, en algunos sectores, la pelota no giraba. Y además, “el Calamar” hizo lo suyo, sofocando cada salida de Lama.

Aunque el encuentro terminó con sabor amargo, la experiencia adquirida en esta edición del torneo fue muy buena. Poder enfrentarse a equipos de diferentes categorías permitió descubrir nuevas capacidad en el estilo de juego propio. Este cruce permitió que se enfrentaran dos equipos que en la temporada pasada lograron conseguir ascensos en sus categorías. Platense subió a la B Nacional y Lamadrid participará en la Primera C.

El ganador ahora tendrá que enfrentarse con River Plate, el actual campeón del torneo. Será un partido muy difícil para Platense.

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
error: el portal de Villa Devoto® Todos los derechos reservados ©