Deportes

Clínica del Mago Coria en el Onega

Uno de los máximos referentes del tenis argentino compartió su experiencia con deportistas del barrio

Con el auspicio del programa “Campus con tu ídolo”, de la Subsecretaría de Deportes, uno de los máximos referentes del tenis argentino, Guillermo Coria, fue el protagonista de una estupenda clínica deportiva que se llevó a cavo en el Polideportivo Onega.

Luego de compartir un día con jóvenes que están recorriendo sus primeros pasos en el deporte, sobre todo en la práctica del tenis, el Mago expresó:

“Me sorprende también que haya muchas nenas. El deporte lo necesita y habla muy bien del trabajo que se está haciendo”.

Y como no podía faltar, también hizo una mención en referencia a las instalaciones en las que se encontraba. “Me pone muy feliz estar con los chicos, en un Polideportivo muy lindo”.

El programa “Campus con tu ídolo” consiste en clínicas deportivas brindadas por deportistas y/o entrenadores en todas las provincias. La idea es que deportistas y entrenadores emblemáticos recorran el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y en la formación técnica deportiva, como así también en los valores del deporte.

Hay muchísimas actividades deportivas gratuitas en los parques y polideportivos de la Ciudad. Aprovechalos. Por ejemplo, en el Onega podés inscribirte en básquet, fútbol, tenis, gimnasia modeladora, handball y hockey.

Clínica del Mago Coria en el Onega
Uno de los máximos referentes del tenis argentino compartió su experiencia con deportistas del barrio

Fotos: Deportes Ar

Polideportivo Onega

Dirección: Gabriela Mistral 3819
Teléfono: 4504-2711

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados