Deportes

Batacazo: Lama eliminó a Banfield

El conjunto de Villa Devoto se impuso por penales, luego de empatar 1-1 con "el taladro".

¿Quién dijo que jugar contra un equipo del ascenso era fácil? Y que lo digan Racing, Belgrano, Velez y, ahora, Banfield.

Luego de empatar 1-1 con “El taladro”, el conjunto de Villa Devoto logró la hazaña de eliminar a un equipo de Primera División: se impuso por penales, 3 a 2. ¡Increíble!

El primer tiempo fue duro. El conjunto del Sur llegó al Gol muy rápidamente, en su primera llegada. A los 5 minutos, Cvitanich le arrebató la pelota a Darío Carpintero y ejecutó un pase peligroso hacia el corazón del área. Michael Lopez solo tuvo que empujarla.

Cualquiera hubiera pensado que este arranque iba a ser el comienzo de un baile, sin embargo el juego se mostraba parejo. Lesiones, impresiones, distracciones. Ante tanta confusión, el conjunto de Villa Devoto fue saliendo del fondo y neutralizando las opciones de Banfield. Fue así que llegó el tanto del empate, en contra, de Jorge Agustín Rodriguez. Un desborde por la derecha de Billordo y un tramposo centro hacia atrás, que tuvo como víctima al defensor de Banfield.

En el segundo tiempo, Banfield fue un poquito más pero no lo suficiente como para cambiar el resultado. Lama se posicionó en un juego defensivo, esperando un contra-ataque del cual aprovecharse.

En la serie de penales, Néstor Acosta se vistió de héroe, como aquella tarde en el Enrique Sexto ante Atlas, cuando el Carcelero ascendió a la Primera C. Esta vez atajó un penal y marcó el definitivo para dejar las cosas 3-2 desde los doce pasos, en donde también convirtieron Martín Sarandeses y Alan Ruefli.

¡Vamos Lama! De esta manera, avanzamos a los 16avos de final de la Copa Argentina. Nos espera Platense. Tranqui, muchachos, de a poco.

Lama Copa Argentina 32 avos de final vs Banfield

Tags
Mostrar más

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO