Aguantaron los trapos 124

Lamadrid Deportivo Merlo Septiembre 2019

El Carcelero y el Charro no se sacaron diferencias, en un partido que ambos necesitaban ganar.

La tarde del domingo acompaño a más de 700 vecinos a disfrutar de un espectáculo de fútbol. La previa, ciertamente, era auspiciosa: Lama necesitaba ganar para salir del fondo y recuperar la confianza, Merlo para llegar a la punta. El resultado no fue el esperado pero a falta de victorias, buenos son los empates.

Podría decirse que el tanteador fue justo porque ambos equipos apostaron a cerrarse en el fondo, provocando la frustración de ambos en cada avance. Las impresiones y  las faltas se convirtieron, así, en la constaste de un partido muy trabado y deslucido donde las oportunidades de gol fueron ínfimas.

Endemientras, el verdadero espectáculo estaba del otro lado del alambrado. Los cantos de la hinchada, la música de la barra y, de fondo, el partido, se convirtieron en un clima ideal para el encuentro entre vecinos y amigos de nuestro barrio. Tal vez, en la próxima fecha, la suerte esté de nuestro lado. Se le jugó de igual a igual a unos de los favoritos del torneo y eso hay que rescatarlo.

Con este resultado, Lama sumo un punto y llegó a 6 en 6 partidos, situándose en la posición número 17 de los 19 equipos del Torneo de Primera C 2019/2020. La próxima fecha será el próximo sábado 14 de septiembre a las 11 hs., de visitante, contra Lujan, que está 1ero. ¡Vamos que se puede!

Síntesis

Resultado:  Lamadrid  0 –  Deportivo Merlo 0

Local

Formación: Nestor Acosta; Nahuel Tribulo(80′ Hernan Pereira), Nicolas Devito, Alan Ruefli, Ariel Vera, Martin Sarandeses, Cesar Peralta(76′ Martin Iglesias), Agustin Tuffner, Tomas Pavone(64′ Andres Guzman), Leandro Leguizamon y Adrian Castro.

Suplentes: Federico Ricciardelli; Hernan Pereira, Santiago Yossini, Martin Iglesias, Braian Caceres , Andres Guzman y Luca Ferro.

Cambios:  64′ Andres Guzman por Tomas Pavone, 76′ Martin Iglesias por Cesar Peralta y 80′ Hernan Pereira por Nahuel Tribulo,

DT: Horacio Fabregat

Visitante

Formación: Federico Tursi; Fabio Segovia, Leonel Ybarra, Juan Motroni, Pablo Desposito, Cristian Pelaez, Federico Maraschi(89′ Cristian Seltzer), Guillermo Ojeda, Rodrigo Sanchez, Gaston Diaz(74′ Luis Acuña) y Nicolas Stracchia(64′ Juan Lezcano).

Suplentes: Agustin Baclini; Nestor Garcia, Tomas Zavaglia y Joel Candel.

Cambios:  64′ Juan Lezcano por Nicolas Stracchia, 74′ Luis Acuña por Gaston Diaz y 89′ Cristian Seltzer por Federico Maraschi.

DT: Marcelo Straccia.

Goles: No hubo

Amonestados: Peralta (LAMA); Segovia, Ybarra, Sanchez y Diaz (MERLO)

Árbitro: Franco Acita

Estadio: Enrique Sexto -Local: Club Atlético General Lamadrid-

Lamadrid Deportivo Merlo Septiembre 2019

Fotos: Prensa Lama

Posiciones

  1. Cañuelas, 15 puntos
  2. Deportivo Merlo, 13 puntos
  3. Central Córdoba de Rosario, 12 puntos
  4. Leandro N. Alem, 12 puntos
  5. Deportivo Laferrere, 12 puntos
  6. Real Pilar, 11 puntos
  7. San Martín de Burzaco, 10 puntos
  8. Argentino de Merlo, 9 puntos
  9. Ferroarril Midland, 8 puntos
  10. Excursionistas, 8 puntos
  11. Sportivo Italiano, 8 puntos
  12. Ituzaingó , 8 puntos
  13. Deportivo Español, 8 puntos
  14. Luján, 6 puntos.
  15. Berazategui, 6 puntos.
  16. Sportivo Dock Sud, 6 puntos.
  17. Lamadrid, 6 puntos.
  18. El Porvenir, 3 puntos.
  19. Victoriano Arenas, 3 puntos.
error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019