A no perder la fe 74

Lama Laferrere Septiembre 2019

Una derrota que hunde al equipo de Devoto

La visita del Carcelero a Laferrere no solo derivó en una derrota de 2-0, también trajo preocupación en la parcialidad devotense que reconoce lo complicado que son los partidos de la Primera C. Fueron 5 los partidos que hemos disputado y solo 5 puntos los conseguidos. A no perder la fe. Esto recién empieza y, fiel a nuestra historia, la pelearemos hasta el final.

El encuentro disputado en el estadio Ciudad de Laferrere benefició al local, que desde el primer minuto salió a jugar reclamando protagonismo. En reiteradas ocasiones exigió a la defensa del General, abriendo los espacios y entrado en profundidad. De esta manera llegó el primer tanto, luego una espléndida salvada de Cachete Acosta, cuyo rebote fue aprovechado con un remate esquinado de Franco Benitez. Una pena.

Al segundo tiempo el Carcelero lo encaró de manera diferente. Intentó y llegó al arco en varias oportunidades, empujando a Lafe a jugar en su area. La esperanza estaba intacta, había optimismo porque inclinábamos la cancha. Sin embargo, el alma se nos cayó al suelo cuando el referee señaló penal en el área en el minuto 79. Si, Lucas Scarnato lo convirtió en gol  y Lafe, finalmente, nos ganó 2-0.

Con este resultado, Lama continúa con 5 puntos en 5 partidos, situándose en la posición número 16 de los 19 equipos del Torneo de Primera C 2019/2020. La próxima fecha, complicada. Será el próximo domingo 8 de septiembre a las 15:30 hs., de local, contra Merlo, que está 1ero. Dificil, si. Imposible, no.

Síntesis

Resultado:  Laferrere 2 –  Lamadrid 0

Local

Formación: Lisandro Mitre; Juan Manuel Azil, David Orellana, José Barreal, Santiago López; Walter Godoy, Franco Benítez, Germán Basualdo, Maximiliano Mallemaci; Oscar Acuña y Lucas Scarnato.

DT: César Monasterio

Visitante

Formación: Néstor Acosta; Nahuel Tríbulo, Nicolás De Vito, Néstor Ruefli, Leandro Coronel; Martín Sarandeses, César Peralta, Agustín Tuffner, Martín Iglesias; Tomás Pavone y Andrés Guzmán.

DT: Horacio Fabregat

Goles: PT 32m Franco Benítez (LAF). ST 34m Lucas Scarnato -p- (LAF).

Amonestados: Walter Godoy (LAF), Nahuel Tribulo (LAM), Maximiliano Malemacci (LAF) y Agustín Tuffner (LAM).

Expulados: ST 38m Ariel Vera (LAM).

Árbitro: Lucas Brumer

Estadio:  Ciudad de Laferrere

Lama Laferrere Septiembre 2019

FOTOS: Prensa Lama

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019