nelly

El mensaje de esperanza de una hincha carcelera

Vistiendo los colores que más nos gustan, los de Lama, Nelly grabó un video acordandose de dos cosas muy importantes: decirle unas palabras al personal del Hospital Velez Sarfield, que la atendieron con mucho amor y que le ayudaron a recuperarse del Covid-19, y de darle a la gente un consejo: que se quede en la casa, que se cuide. Un mensaje de esperanza para el barrio, para el pueblo futbolero y un orgullo para El Carcelero. 

Arranca la inscripción para las actividades deportivas gratuitas

Ya está abierta la inscripción para las 68 actividades deportivas que ofrecen los 14 polideportivos de la Ciudad de Buenos Aires. En Villa Devoto, contamos con el Polideportivo Onega, que ofrece deportes para todos los gustos y todas las edades. Este es tu momento. ¡Aprovechalo!

Lama Lujan 2020

Recuperando la fe

Ciertamente, lo que va de la temporada nos demuestra que el Torneo Clausura de Primera C no va a ser nada fácil para Lama y que cada punto, de aquí al final, vale oro. Que los partidos se tienen que ganar jugando bien, aguantando el resultado o como sea.

Lama Merlo 2020

De la gloria a Devoto

Lama ganaba 1 a 0 y se arrimaba al pelotón de los punteros del campeonato. El partido cursaba el minuto 45 del segundo tiempo y todo parecía que el juez en cualquier momento daba su veredicto final. Sin embargo algo pasó en solo dos minutos, lo impensado. Merlo no solo lo empató sino que en la última pelota lo dió vuelta. Increible, nos sacaron el partido del buche.

Juegos Olimpicos

¿Corren peligro los Juegos Olímpicos de este año?

El tema está planteado. Hay unos que dicen que los Juegos Olímpicos 2020, cuya sede es Tokio, se van a realizar contra viento y marea. Otros dicen que no. Se habla de suspenderlos y hasta cancelarlos. Lo cierto es que en dos o tres meses el evento más importante del deporte tendrá lugar en una de las zonas más afectadas por el coronavirus como es Asia y el peligro de un contagio masivo es bastante serio.

Lama Dock Sud Clausura 2020

Como para ilusionarse

Lama arrancó el torneo Clausura con el pie derecho, goleando de local al Doke por 3 a 0. Los tantos llegaron en el complemento y fueron convertidos por Martín Sarandeses, Adrián Castro y Leandro Leguizamón.  Se trató de un triunfo muy importante frente a uno de los candidatos del torneo, que terminó el partido jugando con 9.

tvdeportes

La agenda deportiva 2020

Comienza un nuevo año y te traemos el calendario más completo para que sigas de cerca tu disciplina más favorita. Lo primero que queremos adelantarte que el 2020 nos regalará uno de los eventos más importantes en materia de deportes: Los Juegos Olímpicos. Desde el 24 de julio hasta el 9 de agosto, se disputará en Tokio la competencia mundial que reunirá a los mejores deportistas de todos los países. Ciertamente, un espectáculo por el cual esperamos cuatro años y que monopolizará la atención de todos durante un mes.

copa de superliga

Copa Superliga 2020: el fixture completo

Ya salió el fixture de la Copa Superliga, el torneo que empieza inmediatamente después del final de la Superliga. Se trata de un complemento para que los equipos de la Superliga tengan 34 partidos como mínimo (finalistas tendrán 37 partidos). Tanto Boca como River estarán en distintas zonas y los dos mejores de cada uno, jugarán semifinales ida y vuelta el 17 y 24 de mayo para luego definir la final el día 31 de ese mismo mes en campo neutral.

Lamadrid 3 - El Porvenir 0 Diciembre 2019

Hasta la vuelta

El carcelero cerró de la mejor manera lo que fue un buen torneo. En el último encuentro del año, le ganó a su visita, El Porvenir, por 3 tantos contra 0. Los goles fueron convertidos por Peralta, Pavone y Castro. La diferencia pudo haber sido mayor y Lama se floreó ante un equipo totalmente desconcertado, que se encontró de manera temprana con dos cachetazos de otro partido.

Alem 2 - Lama 1 Diciembre 2019

Con la esperanza intacta

El Carcelero volvió a encontrarse con el dulce sabor de la victoria, luego de una serie de partidos adversos que lo alejaron de la punta. En la ante-ultima fecha del Torneo de Primera C, le ganamos de visitante a Leandro N. Alem por 2 a 1. Los goles de Lama los hizo Tomás Pavone y Nicolás Vidal, en tanto que Javier Pintos empató de manera transitoria un encuentro .