tvdeportes

La agenda deportiva 2020

Comienza un nuevo año y te traemos el calendario más completo para que sigas de cerca tu disciplina más favorita. Lo primero que queremos adelantarte que el 2020 nos regalará uno de los eventos más importantes en materia de deportes: Los Juegos Olímpicos. Desde el 24 de julio hasta el 9 de agosto, se disputará en Tokio la competencia mundial que reunirá a los mejores deportistas de todos los países. Ciertamente, un espectáculo por el cual esperamos cuatro años y que monopolizará la atención de todos durante un mes.

Lamadrid 3 - El Porvenir 0 Diciembre 2019

Hasta la vuelta

El carcelero cerró de la mejor manera lo que fue un buen torneo. En el último encuentro del año, le ganó a su visita, El Porvenir, por 3 tantos contra 0. Los goles fueron convertidos por Peralta, Pavone y Castro. La diferencia pudo haber sido mayor y Lama se floreó ante un equipo totalmente desconcertado, que se encontró de manera temprana con dos cachetazos de otro partido.

Alem 2 - Lama 1 Diciembre 2019

Con la esperanza intacta

El Carcelero volvió a encontrarse con el dulce sabor de la victoria, luego de una serie de partidos adversos que lo alejaron de la punta. En la ante-ultima fecha del Torneo de Primera C, le ganamos de visitante a Leandro N. Alem por 2 a 1. Los goles de Lama los hizo Tomás Pavone y Nicolás Vidal, en tanto que Javier Pintos empató de manera transitoria un encuentro .

Deportivo Español 2 Lama 1 Octubre 2019

Se cortó la racha

Por más que intentó, contando la ventaja de jugar con un jugador más que su rival, el equipo de Devoto no pudo rescatar un punto y fue derrotado por Deportivo Español por dos tantos contra uno. A no desesperar que el Carcelero continúa en la cuarta posición, dentro de la clasificación a la Copa Argentina.

Lamadrid 1 Ituzaingo 0 Octubre 2019

El regalo prometido

El Carcelero salió con todo, ansioso por llegar al gol lo más rápido posible y de imponer su juego. Así fue. A los 9 minutos del primer tiempo, Lama abrió el marcador con un gol convertido por Santiago Yossini, un ex jugador del equipo visitante. Fue el único tanto del encuentro pero el imprescindible para lograr la victoria y llegar a lo más alto, al menos hasta que jueguen el resto de los equipos.

Lamadrid 2 - Excursionistas 0 Octubre 2019

Estamos llegando

Con mucha alegría celebramos una nueva victoria de Lama. El equipo de Villa Devoto venció de local a Excursionistas por 2 a 0. De esta manera, se acerca a la punta, alcanzando los 16 puntos y teniendo en cuenta que el puntero solo está a dos.

Pilar 0 - Lamadrid 1 Septiembre 2019

Si, se puede

Triunfazo carcelero. Con paciencia, actitud y mucha inteligencia, Lama golpeó al Real Pilar en el momento justo y aguantó hasta el final para conseguir lo que podría considerarse tres puntos de oro, tanto por el nivel del rival como por lo que significa ubicarse mejor en la tabla. 

Lamadrid 1 - Burzaco 1 Septiembre 2019

Se escaparon dos puntos

Hasta el día de hoy, se han disputado 9 fechas en el Torneo de Primera C y se puede concluir que las diferencias entre los equipos son mínimas. Los planteles son muy parejos y cada partido es complicado. Muchos se han definido por una jugada increíble o por una distracción y, así, los puntos se han repartido casi fortuitamente. Además, otro punto a destacar es que aquel equipo que gane su partido, inmediatamente se encuentra en la pelea por las primeras posiciones. Por eso, que a Lama se le escape la chance de ubicarse  un poco mejor, da un poco de bronca pero así es el fútbol.

Lamadrid 3 - Lujan 2 Septiembre 2019

¡Gracias a Dios y a la Virgen!

El equipo de Villa Devoto aprovechó su visita a la ciudad de Lujan para cortar con dos rachas negativas: no meter goles y no ganar. Es que, en este complicado torneo donde se deja todo en cada partido, a veces nos hace falta un poco de ayuda divina para concretar un buen resultado. En esta oportunidad, El Carcelero sorprendió a su visita, ganándole 3 a 2, en lo que fue un encuentro muy atractivo del primer al último minuto de juego. Empezamos con todo pero, también, terminamos pidiendo la hora.

Lamadrid Deportivo Merlo Septiembre 2019

Aguantaron los trapos

La tarde del domingo acompaño a más de 700 vecinos a disfrutar de un espectáculo de fútbol. La previa, ciertamente, era auspiciosa: Lama necesitaba ganar para salir del fondo y recuperar la confianza, Merlo para llegar a la punta. El resultado no fue el esperado pero a falta de victorias, buenos son los empates.

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019