auto prueba conducir

La evaluación para obtener la licencia de conducir será más exigente

A partir del segundo semestre del 2019, la pruebas para obtener la licencia de conducir serán totalmente nuevas. El examen teórico tiene un cambio de enfoque, suma diferentes temáticas en el contenido y hace que el aspirante a conductor se ubique en situaciones de contexto en calle; mientras que la parte práctica es más estricta a través de la incorporación de nuevas postas de desempeño y tecnología, lo que le da mayor transparencia al proceso.

auto híbrido

La Ciudad eximirá de Patentes a los autos híbridos y eléctricos

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires publicó la resolución que establece el circuito para hacer operativa la exención del pago de Patentes a todos los vehículos impulsados con motores híbridos o 100% eléctricos. Se intenta incentivar el consumo y uso de autos amigables con el medio-ambiente.

las nuevas lectoras de patentes

Para qué sirven las nuevas lectoras de patentes

Aunque todavía no están activas, lo cierto es que no pasan desapercibidas. Estas estructuras amarillas con pantallas digitales ya están …

Nueva sede de Infracciones del Gobierno de la Ciudad

Nueva sede de Infracciones del Gobierno de la Ciudad

Las nuevas oficinas, que fueron trasladadas desde el ex Edificio Del Plata, están destinadas a la resolución de todos los …

VTV

Arranca la VTV obligatoria en la Ciudad de Buenos Aires

Desde este sábado finalmente comenzará a regir la obligación de realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) en la Capital Federal. Será obligatoria para todo …

Roba Ruedas

“Roba Ruedas”. Por día roban 260 ruedas de autos en Buenos Aires

Según un relevamiento de denuncias efectuadas, más de 260 ruedas de automóviles estacionados son robadas diariamente en la Ciudad de …

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019