mecanico

Capacitación gratuita en electricidad básica automotriz

Dentro del plan de Responsabilidad Social, el Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz y el Rotary Club Villa Devoto se unen para acercar una herramienta de salida laboral para personas mayores de 17 años que estén interesados en la temática y se encuentren en dificultad de acceso a educación y trabajo, brindándoles una posibilidad de inserción en el mercado laboral.

LAMA solidario Zubizarreta

Lama solidario: Los jugadores regalaron sonrisas en dos hospitales

El plantel de primera división del Carcelero hizo entrega de juguetes a los niños y niñas que se encuentran internados en el Hospital Zubizarreta y Velez Sarsfield. Los mismos fueron recolectados para tal fin, gracias a una campaña solidaria que fue organizada por el club con motivo del día del niño. 

Lama 1 - Midland 0 Agosto 2019

Volvió

El empate sobre la hora contra Dock Sud, en el primer encuentro del cuadro devotense, significó una deuda pendiente que el equipo pudo saldar en su casa. Por la tercer fecha del torneo Primera C, Lama le ganó a Midland por 1 a 0. El gol llegó gracias a un penal que aprovechó Martín Sarandeses.

Dock Sud 1 - Lama 1 Agosto 2019

Se escapó sobre el final

Ciertamente, la suerte no acompaño al debut de Lama en el torneo. Solo faltaba un puñado de segundos para que el árbitro cerrara su victoria hasta que Cristian Tula, flamante refuerzo de Dock Sud, apareció con un cabezado en el area que borró la sonrisa del equipo visitante.

Centro Cultural El taller Monte Castro

Abre una nueva inscripción gratuita para los talleres del C.C. El Taller

En Monte Castro se encuentra el Centro Cultural El Taller, el cual estará ofreciendo una gran cantidad de actividades artísticos y culturales para todos los vecinos. Las clases comenzarán pronto, el 12 de agosto. Apurate para reservar tu vacante e inscribite de manera online en el taller que más te guste.

Centro Cultural Devoto - V. del Parque

Abre una nueva inscripción gratuita para los talleres del C.C. Devoto V del Parque

El Centro Cultural Devoto – Villa Del Parque estará ofreciendo una gran cantidad de actividades artísticos y culturales para todos los vecinos. Las clases comenzarán pronto, el 12 de agosto. Apurate para reservar tu vacante e inscribite de manera online en el taller que más te guste.

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019