tvdeportes

La agenda deportiva 2020

Comienza un nuevo año y te traemos el calendario más completo para que sigas de cerca tu disciplina más favorita. Lo primero que queremos adelantarte que el 2020 nos regalará uno de los eventos más importantes en materia de deportes: Los Juegos Olímpicos. Desde el 24 de julio hasta el 9 de agosto, se disputará en Tokio la competencia mundial que reunirá a los mejores deportistas de todos los países. Ciertamente, un espectáculo por el cual esperamos cuatro años y que monopolizará la atención de todos durante un mes.

Billete de 5 pesos

El billete de 5 pesos saldrá de circulación en enero

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) dispuso que el próximo 31 de enero  salga definitivamente de circulación el billete de 5 pesos. Hasta entonces, se lo podrá utilizar y deberán ser aceptados en todos los negocios y comercios del país para cancelar cualquier transacción. Luego de esa fecha y hasta el próximo 28 de febrero, solo los bancos y demás entidades financieras podrán recibir los billetes para su canje por monedas o para la acreditación en cuentas.

escuela

¿Cuándo comienzan las clases?

El Consejo Federal de Educación estableció el calendario escolar para el año 2020, indicando las fechas más importantes en cada provincia del país. En la Ciudad de Buenos Aires, las clases comenzarán el 2 de marzo, el receso invernal comenzará el 20 de junio y las clases terminarán el 18 de diciembre.

Lamadrid 3 - El Porvenir 0 Diciembre 2019

Hasta la vuelta

El carcelero cerró de la mejor manera lo que fue un buen torneo. En el último encuentro del año, le ganó a su visita, El Porvenir, por 3 tantos contra 0. Los goles fueron convertidos por Peralta, Pavone y Castro. La diferencia pudo haber sido mayor y Lama se floreó ante un equipo totalmente desconcertado, que se encontró de manera temprana con dos cachetazos de otro partido.

comida

Los locales gastronómicos deberán entregar a los clientes los alimentos no consumidos

Los restaurantes, casas de lunch, cafés, bares, confiterías, rotiserías y demás comercios gastronómicos comprendidos en el Código de Habilitaciones y Verificaciones de la Ciudad deberán entregar a sus clientes los alimentos pagados y no consumidos, según una ley aprobada en la Legislatura Porteña. La iniciativa tiene como finalidad reducir el desperdicio de alimentos y, de esta manera, promueve la entrega de los mismos a los consumidores. La norma establece, además, la exhibición de un cartel en los comercios con la leyenda “Sr. Consumidor: Usted tiene derecho a recibir, sin costo alguno, el producto que haya abonado y no consumido”. Asimismo, el Poder Ejecutivo deberá lanzar una campaña de difusión para concientizar que “el alimento no se debe desperdiciar y que este es un compromiso que debemos asumir todos”.

Alem 2 - Lama 1 Diciembre 2019

Con la esperanza intacta

El Carcelero volvió a encontrarse con el dulce sabor de la victoria, luego de una serie de partidos adversos que lo alejaron de la punta. En la ante-ultima fecha del Torneo de Primera C, le ganamos de visitante a Leandro N. Alem por 2 a 1. Los goles de Lama los hizo Tomás Pavone y Nicolás Vidal, en tanto que Javier Pintos empató de manera transitoria un encuentro .

Sueño entre costuras

La Escuela de Danzas Nº1 de Villa Devoto presenta “Sueño entre costuras”

Están todos invitados a presenciar el tradicional cierre del ciclo lectivo 2019 de la Escuela de Danzas Nº1 de Villa Devoto. Como todos los años, presentarán una nueva obra de ballet clásico contemporáneo que condensa el esfuerzo realizado por docentes y estudiantes durante todo el año. No te pierdas “Sueño entre costuras”, el próximo miércoles 18 de diciembre a las 20:30 hs. en el Auditorium Cecilia Bernaconi. Las entradas ya están a la venta.

nogal

Aquello que no está prohibido, lógicamente está permitido

Como vecino de Villa Devoto, “Jardin de la Ciudad”, con 73 años de residencia y casi cuatro décadas participando en la actividad Fomentista, me siento sorprendido por la medida resuelta por el Juez Pablo Mantaras, que provoco el despliegue de una cuadrilla de jardineros, personal policial y trámites judiciales, que saldrán innecesariamente del erario que sostenemos con nuestra contribución, tema que sencillamente podría hacerse resuelto con el uso de una escoba, lamentando el destrato a la vecina que se encadeno, que espero encima no la castiguen con sanciones económicas.

Deportivo Español 2 Lama 1 Octubre 2019

Se cortó la racha

Por más que intentó, contando la ventaja de jugar con un jugador más que su rival, el equipo de Devoto no pudo rescatar un punto y fue derrotado por Deportivo Español por dos tantos contra uno. A no desesperar que el Carcelero continúa en la cuarta posición, dentro de la clasificación a la Copa Argentina.

Lamadrid 1 Ituzaingo 0 Octubre 2019

El regalo prometido

El Carcelero salió con todo, ansioso por llegar al gol lo más rápido posible y de imponer su juego. Así fue. A los 9 minutos del primer tiempo, Lama abrió el marcador con un gol convertido por Santiago Yossini, un ex jugador del equipo visitante. Fue el único tanto del encuentro pero el imprescindible para lograr la victoria y llegar a lo más alto, al menos hasta que jueguen el resto de los equipos.

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019