Clases de portugués en Villa Devoto 1


Datos
Villa Devoto, Buenos Aires, Argentina
4648-0671, 15-6213-9547

marebia@hotmail.com

Todos los niveles. Cursos regulares o intensivos

Hola, soy Bianca Pinto. Profesora nativa y Licenciada en Letras.

Nuestra propuesta innovadora. Nos destacamos por la integración, en la cual ofrecemos a todos  espacios de intercambio para que  podamos compartir opiniones e intereses: cine, música regional, comidas y productos típicos, entre otras propuestas.

A nuestros alumnos les damos la libertad de conocer el idioma de manera relajada, en su tiempo, sin presiones.

Nuestra misión es ofrecer un aprendizaje efectivo y placentero acerca del idioma portugués de Brasil, costumbres y cultura, en una atmósfera de trabajo cálida y divertida, proporcionando un aprendizaje sumamente atractivo y relajado.

¡Te espero!

Violenta pelea de facciones en la Cárcel de Devoto: 4 heridos 18

Fuentes penitenciarias informaron que se vivieron momentos de tensión el miércoles 26 de diciembre por la noche, cuando dos grupos de presos se enfrentaron con armas tumberas. La riña duró cerca de dos horas y tuvo  lugar en un pabellón donde se alojan a los acusados por delitos contra la propiedad.  Las agresiones comenzaron con golpes de puño y continuaron con objetos cortopunzantes. El conflicto finalmente fue sofocado. Los primeros datos indican que fueron doce los internos que participaron en la pelea. Cuatro de ellos recibieron heridas que requirieron una inmediata asistencia médica. Dos  fueron internados en el hospital Velez Sarsfield, de los cuales uno presentaba una herida muy seria en el cuello. El tercer herido fue derivado al hospital Santojanni con un cuadro de traumatismo encéfalo craneano y habían logrado estabilizarlo. El cuarto recluso, el más comprometido, fue trasladado al hospital Zubizarreta y padece de insuficiencia renal y hepática. Por el hecho, fueron sancionados más de 20 internos.

Encuentro Ecuménico en la Plaza Arenales 7

La Parroquia San Antonio de Padua y la Iglesia Anglicana del Buen Pastor invitan a compartir un momento de reflexión y oración cristiana, un evento para ir palpitando en nuestros corazones el misterio de la Navidad. Acercate este sábado 22 de diciembre a la plaza Arenales. A las 18 hs. los sacerdotes y pastores cristianos se reunirán con todos sus feligreses para elevar unas palabras y una oración en conjunto, como hermanos. Un evento abierto a todo aquel que quiera ser parte de una plegaria por los deseos de la comunidad, el barrio y de cada uno. El punto de encuentro es la ermita de la Virgen María, frente al Hospital Zubizarreta. ¡No te lo pierdas!  

Agendalo!

¿Cuándo? sábado 22 de diciembre de 2018, a las 18 hs. ¿Dónde? Plaza Arenales, Mercedes 4058.
error: el portal de Villa Devoto® Todos los derechos reservados ©