Cinema Devoto

Característica de las salas

  • Salas 2D y 3D
  • Proyección con la ultima generación
  • Sonido 7.1
  • Butacas con apoya-brazos rebatibles y portavasos
  • Candy Bar

Dirección: Quevedo 3365 – CINEMA DEVOTO

Películas en cartelera

Annabelle 2: La Creación

Terror

Annabelle 2: La Creación

Castellano: 12:30 , 14:40 , 17:00 , 19:20 y 21:40 hs.
Subtítulada: 22:30 hs.
Trasnoche subtítulada: viernes y sábado 00:00 y 00:40 hs.

Varios años después de la trágica muerte de su pequeña hija, un fabricante de muñecas y su esposa le dan la bienvenida a su hogar a una monja y a varias niñas de un orfanato cerrado, quienes pronto se convertirán en el blanco de Annabelle, la creación poseída del fabricante.

Asesino: Misión venganza

Acción

Asesino: Misión venganza

Subtitulada: 12:10, 16:10 y 22:00 hs.
Trasnoche:  viernes y sábado 00:15 hs.

Mitch Rapp es un mítico agente de la CIA. Era un buen estudiante universitario, un buen deportista que se formaba en un colegio especial. Un día fue reclutado en un programa de élite del gobierno, que se dedica a realizar operaciones encubiertas. A raíz de esto y del asesinato de su novia, la vida de Rapp cambia por completo y se convierte en un hombre peligroso, formado con habilidades concretas para matar a sus enemigos. Ahora Mitch Rapp, renace con una nueva misión: venganza.

Duro de cuidar

Comedia

Duro de cuidar

Subtitulada: 18:00 , 20:20 y 22:40 hs.
Trasnoche:  viernes y sábado 00:45 hs.

El mejor guardaespaldas del mundo recibe un nuevo cliente: su enemigo mortal; un sicario al que debe proteger hasta que sea testigo en un juicio en La Haya. Para sobrevivir, ambos deberán aliarse y trabajar juntos durante 24 horas, más allá de las diferencias. 

El fútbol o yo

Comedia

El fútbol o yo

En castellano: 12:40, 15:00, 17:20, 19:50 y 22:20 hs.
Trasnoche:  viernes y sábado 00:30 hs.

Pedro Pintos, un coordinador de call center de una importante compañía de servicios médicos, es un fanático del fútbol sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad. Capaz de ver partidos durante las veinticuatro horas del día. Está casado con Verónica, desde hace veinte años, con quien tiene dos hijas adolescentes. Pero casi sin darse cuenta, su obsesión fue minando todos los espacios y, principalmente, sus afectos.

Emoji: La película

Animación

Emoji: La película

Castellano: 13:00, 14:50, 16:50, 18:40 y 20:50 hs.

Escondido detrás de la app de mensajes se encuentra Textopolis, una ciudad donde todos nuestros emojis favoritos viven con la esperanza de ser elegidos. En este mundo todos tienen una única expresión facial, a excepción de Gene, un emoji que nació sin filtro y es capaz de mostrar múltiples expresiones. Decidido a ser normal como los otros emojis, Gene reclama la ayuda de su mejor amigo Hi-5 y la descifradora de códigos Jailbreak para embarcarse en una aventura a través de las aplicaciones del teléfono. Cuando un peligro mayor amenaza al teléfono, el destino de todos los emojis dependen de estos tres amigos, que tratarán de salvar su mundo antes de ser borrados para siempre.

La cordillera

Drama

La cordillera

Castellano: 19:40 y 22:40 hs.
Trasnoche:  viernes y sábado 00:50 hs.

La historia se desarrolla durante una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región. Hernán Blanco, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus propios demonios, y deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija; por otro, la decisión política más importante de su carrera.

Las aventuras del Capitán Calzoncillos

Animación

Las aventuras del Capitán Calzoncillos

Castellano: 12:10, 14:00, 15:50 y 17:40 hs.

Jorge y Berto son amigos y pasan sus días creando cómics y soñando con bromas. Un día, hipnotizan accidentalmente al director de su escuela, el Sr. Krupp, que a partir de entonces se cree que es el Capitán Calzoncillos, un superhéroe malhumorado cuyo traje consiste en ropa interior y una capa. Ahora, Jorge, Berto y el Capitán Calzoncillos deberán unirse para frustrar el plan de su nuevo maestro, un científico maldito dispuesto a exigir su venganza en la escuela.

Locos por las nueces 2

Animación

Locos por las nueces 2

Castellano: 12:40, 14:30 y 20:30 hs.

Después de los acontecimientos de la primera película, Surly y sus amigos deberán evitar que el alcalde de Oakton City destruya su hogar para convertirlo en un parque de atracciones.

Los que aman odian

Drama

Los que aman odian

Castellano: 12:10, 14:10, 16:10, 18:10, 20:10 y 22:10 hs.
Trasnoche: viernes y sábado 00:20 hs.

En una playa solitaria, se alza un viejo hotel perdido en el tiempo. Enrique Hubermann, médico homeópata, viaja huyendo de un amor. Por una broma del destino, en ese sitio lejano se encuentra con la mujer que quiere olvidar, una joven bella como un demonio que manipula a los hombres y desencadena pasiones peligrosas. En medio de una descomunal tormenta que los aísla del mundo, la historia vuelve a repetirse. Pero esta vez, el odio de los que habían amado demasiado, despierta lo peor de cada uno.

Mamá se fue de viaje

Comedia

Mamá se fue de viaje

Castellano: 12:00, 14:00, 16:00 y 21:50 hs.
Trasnoche:  viernes y sábado 00:10 hs.

Víctor Garbo y Vera están casados desde hace veinte años. Tienen cuatro hijos, Bruno, Lara, Tato y Lolo. Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus 4 hijos. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia y se va de viaje por diez días. Es así que Víctor se ve obligado a pedir licencia en su trabajo y ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se desata en cadena y se expande como una plaga. Pero de a poco, padre e hijos, tomarán el viaje de Vera como una oportunidad de conocerse más a fondo y disfrutar de la hermosa y caótica familia que forma.

Una especie de familia

Suspenso

Una especie de familia

Castellano: 14:20, 18:20 y 20:10 hs.

Malena es una médica de clase media de Buenos Aires. Una tarde recibe el llamado del Doctor Costas, quién le informa que debe viajar inmediatamente al norte del país: el bebé que estaba esperando está por nacer. De manera súbita y casi sin pensarlo Malena decide emprender un viaje incierto, lleno de encrucijadas en el que deberá enfrentarse a todo tipo de obstáculos legales y morales que la harán preguntarse constantemente qué límites está dispuesta a cruzar para conseguir aquello que más desea.

Valerian y la ciudad de los mil planetas

Acción

Valerian y la ciudad de los mil planetas

Castellano: 18:10 hs.

En el siglo XXVIII, Valerian y Laureline conforman un equipo de agentes especiales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo el mando del Ministro de Defensa, los dos se embarcan en una misión en la ciudad de Alpha. Un manto de misterio rodea a Alpha, una fuerza oscura que amenaza la pacífica existencia de la ciudad de los mil planetas, y Valerian y Laureline deben darse prisa para descubrir la amenaza y salvaguardar no sólo a la ciudad, sino el futuro del universo.