Biodanza

Biodanza en Villa Devoto - Juan Manuel Romero

Danzas, Terapias alternativas

Chivilcoy 3860, Buenos Aires, Argentina
4501-3006, 15-3859-5545

jmrgluz@hotmail.com

Biodanza

Música + Movimiento + Emoción

Biodanza o danza de la vida es un sistema pedagógico y sus efectos actúan sobre el organismo como totalidad. Consiste en una serie de ejercicios de movimiento, relajación y voz, escuchando música.


La idea es danzar un movimiento que surge de lo profundo de cada ser humano. Un movimiento innato, orgánico y natural, que ayuda a incorporar la armonía a través de la música. De esta manera, nos permitirnos expresar nuestras emociones, activar los potenciales efectivos y recuperar la alegría de sentirnos vivos.

Biodanza Juan Manuel Romero

¿En qué nos puede ayudar?

En general fomenta la salud y el desarrollo armonioso de la personalidad.
Hace a las personas más saludables, más fuertes, más equilibradas, capaces de enfrentarse con gran entereza a las circunstancias y vicisitudes, mejorando con ello la calidad de vida. Con el correr de las clases, la Biodanza nos aportará beneficios a nivel corporal, orgánico y existencial.

  • Nivel corporal: Hay una mejora de la armonía corporal al practicar diferentes propuestas de movimiento, como pueden ser la fluidez, la flexibilidad, la coordinación, la fuerza, etc.
  • Nivel orgánico: Se estimula la autorregulación de las funciones del sistema circulatorio, respiratorio, digestivo, neurovegetativo e inmunológico, con lo que se consigue mejorar la vitalidad y el bienestar corporal, así como regular los estados de actividad / reposo y manejar adecuadamente la ansiedad y el estrés.
  • Nivel existencial: Fomenta la experiencia de sentirnos más vivos y un mayor sentimiento de pertenencia a la comunidad humana, a la naturaleza y al cosmos.

¿Quiénes pueden hacer Biodanza?

Todas las personas pueden hacer Biodanza. No importa edad, sexo, condiciones físicas, psíquicas. Es un sistema que se adecua a las características del grupo que la realiza. Biodanza Juan Manuel Romero Biodanza en Villa Devoto - Juan Manuel Romero

Biodanza

Facilitador: Juan Manuel Romero
Teléfono: 4501-3006 // 15-3859-5545 Email: jmrgluz@hotmail.com

Los miércoles de 20 a 22 hs. en Chivilcoy 3860

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close
error: CONTENIDO PROTEGIDO