mecanico

Capacitación gratuita en electricidad básica automotriz

Dentro del plan de Responsabilidad Social, el Instituto Tecnológico de Capacitación Automotriz y el Rotary Club Villa Devoto se unen para acercar una herramienta de salida laboral para personas mayores de 17 años que estén interesados en la temática y se encuentren en dificultad de acceso a educación y trabajo, brindándoles una posibilidad de inserción en el mercado laboral.

LAMA solidario Zubizarreta

Lama solidario: Los jugadores regalaron sonrisas en dos hospitales

El plantel de primera división del Carcelero hizo entrega de juguetes a los niños y niñas que se encuentran internados en el Hospital Zubizarreta y Velez Sarsfield. Los mismos fueron recolectados para tal fin, gracias a una campaña solidaria que fue organizada por el club con motivo del día del niño. 

Devoto Oeste en FM 2x4

La Asociación Devoto Oeste estuvo en la FM 2×4

El programa radial “Ciudad Tango”, que conduce Susana Espósito, invitó a la Devoto Oeste para un ciclo destinado a conocer los principales centros y clubes de barrio donde se palpita el tango. Asistieron Nélida Agamenas, la presidenta, Marisú Ferreyra y un miembro de la comisión directiva, Daniel Ortíz. Un encuentro para hablar del presente y el pasado de la asociación.

Stella Maris Martinez - Consenso Federal

“El que me conoce, sabe que soy de ayudar y colaborar”

Stella Maris Martinez es una vecina de Villa Devoto conocida por su proactividad cuando se trata de resolver los temas de su cuadra. Desde hace un tiempo, entró  política para velar por los temas que más preocupan en la zona en materia de espacio público. Encabeza la lista de candidatos para la Junta Comunal por el partido CONSENSO FEDERAL y está muy cerca de conseguir un lugar.

Lama 1 - Midland 0 Agosto 2019

Volvió

El empate sobre la hora contra Dock Sud, en el primer encuentro del cuadro devotense, significó una deuda pendiente que el equipo pudo saldar en su casa. Por la tercer fecha del torneo Primera C, Lama le ganó a Midland por 1 a 0. El gol llegó gracias a un penal que aprovechó Martín Sarandeses.

PASO COMUNA 11

Los vecinos de la Comuna 11 definieron sus preferencias para la nueva Junta

Las P.A.S.O. terminaron y han dejado mucha información de cara a las próximas elecciones generales. En nuestra Comuna, el vecino ha manifestado cómo sería el futuro equipo de trabajo en la administración de este distrito. JUNTOS POR EL CAMBIO conservaría la mayoría y el cargo más importante: Presidencia de la Junta.  El resto de los miembros pertenecerían al FRENTE PARA TODOS y CONSENSO FEDERAL.

Villa Devoto PASO 2019

Así votó el vecino de Villa Devoto

Alrededor de 50.000 devotenses participaron en las elecciones P.A.S.O. dando, en su mayoría, un sólido respaldo al oficialismo Si bien, es cierto que hubo una leve baja entre los porcentajes de las formulas que representan al Presidente y la administración local,  son muchos los vecinos que desean continuar apostando a la gestión de JUNTOS POR EL CAMBIO.

error: EL PORTAL DE VILLA DEVOTO® Todos los derechos reservados © 2019