Vuelve el corso y la murga porteña a Villa Devoto

Vuelve el corso y la murga porteña a Villa Devoto

Los fines de semanas de la Ciudad palpitarán al ritmo de los tambores y redoblantes del carnaval.

Volvieron los fin de semanas de carnaval y el corso pasará por Villa Devoto. Por supuesto, este año contaremos con las tradicionales Agrupaciones de Carnaval de la Ciudad de Buenos Aires pero también con una novedosa propuesta artística: espectáculos en vivo para disfrutar con toda la familia, junto a las tradicionales guerras de espuma, baile de disfraces y concursos para los más chicos.

La Ciudad se vestirá de color y alegría durante los fines de semana de febrero para disfrutar del Carnaval Porteño. La Comisión de Carnaval del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires informó que los festejos y corsos de carnaval comienzan el sábado 4 de febrero y se extenderán los fines de semana (sábados y domingos) hasta el 28 de febrero, incluyendo los feriados del 27 y 28 de febrero, que corresponden al lunes y martes de carnaval.

Este año, al desfile de las murgas con sus coloridos trajes y su contagioso baile se suma a una novedosa propuesta artística con espectáculos en vivo para toda la familia. Los vecinos podrán disfrutar de variadas actividades al aire libre: espectáculos musicales de varios géneros (Tango, Folclore, Cumbia, Salsa, etc); sorteos para todos los asistentes, premios que otorgan las Asociaciones Civiles responsables en cada barrio.

La edición del 2017 tendrá lugar los días:

  • Sábados 4, 11, 18 y 25; domingo 26 y lunes 27 de 19 a 02.

  • Domingos 5, 12, 19; martes 28 de 19 a 24.

Las Agrupaciones de Carnaval se presentarán en distintos puntos de la Ciudad. A saber:

Barrios: Almagro, Balvanera, Barracas, Bajo Flores, Boedo, Coghlan, Liniers, La Boca, Lugano, Mataderos, Palermo, Paternal, Pompeya, Saavedra, San Telmo, Villa Crespo, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza.

Plazas y clubes: Club Floreal, Plaza Colegiales, Plaza Irlanda, Plaza Unidad Latinoamericana, Plaza Ricchieri, Parque Avellaneda, Parque Saavedra.

 

Vuelve el corso y la murga porteña a Villa Devoto

FUENTE: www.buenosaires.gob.ar

✿ EL PORTAL DE VILLA DEVOTO

Toda la información del barrio de Villa Devoto en un sólo lugar