Urban Brokers

Urban Brokers

Arquitecturas, Inmobiliarias

Pedro Morán 5227, Buenos Aires, Argentina

4566-5627 http://www.urban-brokers.com.ar urban.brokers@yahoo.com.ar

Nuestro mayor desafío es el éxito de nuestros clientes, la confianza que depositan en nosotros es una responsabilidad indelegable.

URBAN BROKERS es una empresa joven y dinámica, que apuesta al profundo conocimiento del mercado inmobiliario actual, con sus innumerables matices. Los que la integramos creemos firmemente en el desarrollo ético y eficiente de la evolución de la actividad inmobiliaria, como sustento de nuestra politica. Contamos con un selecto grupo de profesionales altamente calificados que le brindarán el mejor asesoramiento con la mayor cordialidad y respeto. La actividad Inmobiliaria en Argentina se encuentra con muchas espectativas y futuros progresos. Es por esto que al momento de invertir se debe estar correctamente asesorado, y para ello nada mejor que URBAN BROKERS.

Servicios inmobiliarios a medida

  • Tasaciones:

Ofrecemos tasaciones reales sin cargo, ajustadas a las carácteristicas y entorno de su propiedad, posibilitando el éxito en la venta de su inmueble, considerando valores ciertos en el mercado inmobiliario actual.
  • Operaciones inmobiliarias:

En el marco de operaciones inmobiliarias de todo tipo, residenciales, comerciales o industriales, asumimos la responsabilidad y el compromiso de asesorarlo en cada etapa del proceso de compra-venta, en operaciones simultáneas o en alquiler de inmuebles.
  • Inversiones:

Nuestra misión es encontrar el producto más apropiado, según la inversión deseada, tanto para particulares como para empresas, como inversión en renta inmediata o futura revalorización, analizando cuidadosamente todas las variables económicas para asegurar su factibilidad.
  • Diseño y Arquitectura:

Nuestra imaginación no se limita a ningún cliente y siempre se buscan las mejores y más creativas respuestas a los proyectos y criterios requeridos. Urban Brokers

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close

DESACTIVE EL ADBLOCK

sólo así podrás pasar por el portal de Villa Devoto