Sala Sevika

Sala Sevika

Astrología, Clases de yoga, Cursos

Villa Devoto, Buenos Aires, Argentina

15-5967-1291 http://sevikayoga.blogspot.com.ar sevikayoga@gmail.com

Sala Sevika

Clases de Ashtanga Yoga, Meditación / Respiración, Astrología, Tarot, Talleres especiales

Solange Ripoll Instructora de Ashtanga Yoga. Posgrado en Ayurveda. Tarotista. Astróloga. Kabbalista.  

Practica de Ashtanga Yoga Estilo Mysore

Clase ideal para Principiantes sin experiencia ¿Qué es el Ashtanga Yoga? Es un estilo de Yoga de características dinámicas. Durante su práctica se coordinan los movimientos con la respiración (esta coordinación de movimientos y respiración se llama Vinyasa). Entre estos movimientos hay una secuencia de posturas (Asanas), que forman una serie. Hay 6 series, la primera llamada Yoga Chikitsa, desintoxicación por eso se transpira tanto y hay que traer toalla. El Ashtanga Vinyasa se distingue por trabajar intensamente la fuerza, la flexibilidad y la resistencia física, desarrollando la capacidad respiratoria y la musculatura general. Al final de la serie, en los últimos 10 minutos, se practica la relajación final (Savasana). Debido al fuerte trabajo físico y respiratorio, el cuerpo y la mente se relajan profundamente en silencio. Mysore es una ciudad del Sur de la India donde se aprende a practicar Ashtanga Yoga según la tradición de Sri K Pattabhi Jois. El método Mysore es la única y verdadera forma de práctica de Ashtanga Yoga. La práctica es personalizada y cada alumno practica a su ritmo. Al principio la práctica durará entre 30 minutos y 1 hora (dependiendo de la memoria, flexibilidad y fuerza del alumno) Con el correr de las clases, cuando el alumno esté más fuerte y cómodo con las posturas, el tiempo de práctica se irá extendiendo con la cantidad de posturas que se le vayan agregando, hasta completar todas las posturas de la primer serie de Ashtanga. Principiantes solicitar turno. Requisitos: Sólo necesitas fuerza de voluntad, paciencia, estudio, perseverancia, entusiasmo por la práctica y tener una actitud positiva para superar los obstáculos dentro y fuera de la sala de práctica.
“El Yoga es 99% práctica, 1% teoría. Practica y todo llegará. Cualquiera puede practicar.Un hombre viejo puede practicar. Un hombre muy viejo puede practicar. Un hombre enfermo puede practicar. Un hombre débil puede practicar. Un hombre perezoso no puede practicar.” Sri K. Pattabhi Jois
Consultar también por clases privadas en la sala o domicilio. 

Encuentros de respiración y meditación

¡Vení a encontrarte con tu ser interior! Aprendé una técnica muy simple de relajación, respiración meditación. La meditación sirve para sentirse bien, pensar claro, eliminar obsesiones, calmar ansiedad, descansar de noche, tener energía de día, disminuir asma, diabetes, dolores de cabeza, presión arterial, etc. Recomendación: Al menos una hora antes de la práctica no consumir carne, embutidos, chocolates, dulces, café, coca-cola ni estimulantes que alteren la conciencia. Es recomendable usar ropa cómoda ya que nos sentamos sobre almohadones apoyando la espalda en la pared. (Igualmente podemos colocar una silla a quién la necesite). Durante los encuentros aprenderemos:
  • Pranayamas (ejercicios de respiración)
  • Técnicas de Relajación Profunda
  • Conocimiento: Mudras, Mantras, Chakras, Nadis, Filosofía Védica y Budista.
  • Técnicas de Meditación.
Duración: 45 minutos Las clases de Meditación están incluidas en los abonos de Yoga Ashtanga. NO NECESITAS EXPERIENCIA

Cursos de Astrología, Runas, Tarot evolutivo

ASTROLOGIA EVOLUTIVA

Aprendé a leer una Carta Natal para conocerte mejor y mejorar tus relaciones :
  • Mitología griega y romana
  • Los 12 signos
  • Los 4 elementos
  • Los planetas
  • Las 12 casas
  • Ascendente
  • Polaridades
  • Quiron
  • Aspectos

Runas Vikingas

Las Runas son el alfabeto utilizado en las tribus nómadas de Escandinavia y el Norte de Europa. Fueron usados para adivinación, ritos y hechizos.
  • Mitología Nórdica
  • Construcción de las propias runas
  • Consultas de diagnostico y predictivas

 Astrotarot evolutivo

Aprendé a leer los mensajes del Universo mediante la lectura del tarot. Los arcanos mayores responden a arquetipos incertos en el inconsciente colectivo que nos indican soluciones ante diferentes situaciones de la vida. arquetipos/arcanos energia de cada carta diferentes tiradas de diagnostico y predicción   Cada curso dura 4 meses aproximadamente (16 clases) PARA NINGUNO ES NECESARIO CONOCIMIENTO PREVIO La duración de cada clase es de 90 minutos  

Circulo de sanación femenina

Como todas las lunas nuevas damos comienzo a un nuevo Círculo de Sanación Femenina. Nos preparamos para sanar, limpiar residuos de dolores, miedos, decretos familiares, desamores, etc. Sanaremos nuestro linaje femenino bisabuelas, abuelas, madres, hijas, nietas. 5 generaciones hacia el pasado y hacia el futuro. Trabajaremos en emociones como la ira, el miedo, el rencor, la soledad, para volver al estado natural con energía positiva y trabajando mediante Constelaciones familiares, Biodecodificacion, Limpieza Energetica, Visualizaciones, Ley de Atraccion, Ayurveda, Kabbalah, etc Aún si te operaron del útero u ovarios, si ya pasaste la menopausia, estás buscando un bebé, etc este circulo te servirá para reconectar con la femineidad, la creatividad y todo tu potencial de mujer.
“Mi utero no es un lugar para guardar miedo ni rencor es un lugar para crear, dar luz y vida”
NO NECESITAS EXPERIENCIA  

Consultas de Astrología, Tarot  y otros Oráculos 

Analizamos los aspectos mas relevantes de la CARTA ASTROLOGICA NATAL (talentos, desafíos, relaciones,etc) y REVOLUCIÓN SOLAR (las energías disponibles para este año) Con el TAROT realizamos una tirada completa de 9 áreas (trabajo, salud, amor, recursos materiales, hogar, etc) También se pueden hacer preguntas específicas. ORÁCULOS Y HERRAMIENTAS TERAPÉUTICAS: Runas Vikingas. Kabbalah.  I-Ching. Medición con Péndulo y Armonización Energética con Mantras y Piedras. Ejercicios de Respiración y Visualización. Decretos y afirmaciones (Ley de Atracción). Duración: 1.30hs aprox.

Artículos relacionados

error: CONTENIDO PROTEGIDO