Publicar

Toda la información de Villa Devoto en un sólo lugar

¡Ganale de mano a tu competencia!

Para que puedas vender más, te ofrezco algo realmente diferente:

Tenemos una propuesta de publicidad efectiva y económica.

Hay una realidad que está fuera de discusión. El vecino no colecciona volantes ni guarda los diarios del barrio. Cuando uno busca información sobre un producto o servicio, lo hace a través de internet, con su PC o celular.

Actualmente, www.envilladevoto.com ✿ EL PORTAL DE VILLA DEVOTO es el medio barrial más consultado en la zona. 15.000 vecinos nos eligen mensualmente en búsqueda de información y servicios en Devoto, porque rápidamente encuentran lo que están buscando.

Nuestra recomendación es que elijas el medio, ese que le proporcione a tu cliente toda la información del producto o servicio que vos ofreces, cuando éste lo necesite. Que tu inversión en publicidad no se convierta en un gasto.

www.envilladevoto.com ✿ EL PORTAL DE VILLA DEVOTO te ofrece la mejor visibilidad para tu negocio a un costo sumamente accesible. Ningún otro medio publicitario puede ofrecerte algo semejante.

¿Por qué elegirnos?

Cuando un vecino busca un producto o un servicio en un buscador de Internet, le presta mucha atención a los primeros resultados.
www.envilladevoto.com ✿ EL PORTAL DE VILLA DEVOTO tiene la mejor presencia en buscadores en más de 200 rubros comerciales del barrio. ¡Comprobalo!

¿Qué ofrecemos?

Un aviso completo en la guía comercial: texto descriptivo, datos de contacto, imágenes. Ordenado y ubicado en el rubro comercial correspondiente. También ofrecemos publicar notas, promociones o eventos.
Compra opcional: Banner con tu logo / aviso en el sitio en la página principal.

¿Cómo publicar?

Simplemente envíanos el texto que te interesaría publicar en tu aviso, imágenes y los datos de contacto para que tus clientes te puedan ubicar. Nosotros te preparamos una muestra y vos decidís si te agrada.

¿Cuánto cuesta?

La publicidad en nuestro sitio no sólo es más efectiva, sino también más económica que otras alternativas.

  • El aviso básico tiene un valor de $500 final y su vigencia abarca todo un año.

  • El aviso básico más un banner en la página principal tiene un valor de $1.000 final y su vigencia abarca todo un año.

  • El aviso básico más un volante digital, este último presente en las páginas más importantes, tiene un valor de $1.500 final y su vigencia abarca todo un año.

Nuestra propuesta te conviene:

 

  • Es efectiva. Porque vas a llegar a tus clientes en el momento ideal: Cuando estén buscando lo que vos ofrecés!
    Te sorprenderías si supieras la cantidad de vecinos que navegan diariamente en internet para buscar exactamente el producto que vendes o el servicio que prestas.
  • Es económica. La publicidad en nuestro sitio no sólo es más efectiva, sino también más económica que otras alternativas de publicidad barrial. Mediante un único pago, te aseguras la presencia de tu negocio en Internet las 24 hs, los 365 días del año.

 

El resultado será que tus clientes podrán acceder a una descripción completa de tu negocio en el momento que realicen una búsqueda de productos y servicios en Villa Devoto.

Date la oportunidad de tener la mejor publicidad


www.envilladevoto.com ✿ EL PORTAL DE VILLA DEVOTO

Toda la información de Villa Devoto al alcance de tu mano
Web: www.envilladevoto.com
Mail: info@envilladevoto.com