Toda la información del barrio de Villa Devoto en un solo lugar

Atención consorcios y propietarios a la ley 257. Eviten intimaciones.

Atención consorcios y propietarios, evite intimaciones.

¿Sabías que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires exige por ley un certificado que acredite el buen estado de fachadas, terrazas y balcones?

 

¿Que es la ley 257?

Es la ley de Conservación de Fachadas rige en toda la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La ley 257 (decreto 1233) establece la Obligación de los propietarios de mantener en buen estado los Frentes, contrafrentes, aire y luces, medianeras, y que no se produzcan desprendimientos con eventual dañó de personas o bienes.

Para eso deberá, acreditar haber llevado a cabo la debida presentación de la documentación requerida ante el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Quién la tramita?

Se tramita con un profesional Arquitecto.

¿Cuál es el objetivo ?

Se intima a los propietarios de la CABA, a realizar una inspección técnica a cargo de un profesional el cual realiza un Informe Técnico de la propiedad, la misma tiene el objeto de realizar mantenimiento a los elementos estructurales, decorativos, barandas, cercos. Y abarca los Frentes, contrafrentes, Aire y luces, azoteas, tanques, etc.

¿Quienes están exceptuados?

Salvo las unidades desarrolladas solo en PB con uso exclusivo de vivienda y no posean salientes que deban revestir gravedad, el resto de las propiedades deben realizar este trámite.

 

SOLICITE PRESUPUESTO o llámenos que lo vamos a poder asesorar.

Dirección: Pedro Morán 5277, Ciudad de Buenos Aires

Teléfono: 4566-5627 y rot.

Web: www.urban-brokers.com.ar

Mail: urban.brokers@yahoo.com.ar

La guía comercial más completa de Villa Devoto

Guía comercial relacionada

También te puede interesar...

Atención consorcios y propietarios, evite intimaciones.

El Gobierno porteño exige por ley un certificado que acredite el buen estado de fachadas, terrazas y balcones. Este informe debe estar firmado por un arquitecto, ingeniero o maestro mayor de obras, que también debe detallar si hay que hacer alguna intervención y en qué debiera consistir.

Aumento en el ABL porteño para el 2017: sube hasta el 38%

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, envió a la Legislatura el proyecto de Presupuesto 2017, en el que se destaca el aumento más alto en los últimos 5 años en lo que respecta a la tasa de alumbrado, barrido y limpieza.

¡Seguínos en Facebook!

La noticia del día

Caos vehicular: Colectora, altura av. San Martín, cerrada.

Atención automovilistas: Colectora, altura av. San Martín, cerrada.

Como consecuencia del derrumbe de un depósito de autos donde funcionaba una concesionaria, desde hace casi un mes la colectora de av. general Paz, altura av. San Martín, se encuentra cerrada al tránsito por el espacio de 100 metros. Si bien es evidente que esta es una medida preventiva y de seguridad ante un eventual desmoronamiento, el efecto principal es el desvío vehicular y el cambio de recorrido de las líneas de colectivo que por allí transitan. Las demoras y el caos vehicular ya están colmando la paciencia.

Cartelera de cine

La historia de nuestras calles