Nutrición Herbalife

Nutrición Herbalife en Devoto

Nutrición

Villa Devoto, Buenos Aires, Argentina

15-3658-8900 http://www.desafiobienestar365.com info@desafiobienestar365.com

Es hora que realices cambios en tu vida

¿Te sentís cansado/a? ¿No tenes buen rendimiento físico ni mental? ¿No estás conforme con tu peso?

Herbalife te ayuda

A controlar peso, tener vitalidad Te brinda la cantidad justa de vitaminas nutrientes, minerales y proteínas que tu cuerpo necesita. A mejorar tu calidad de vida. A tener mayor rendimiento deportivo y mental

Un gran día empieza con un excelente desayuno

¿Sabías qué…?

Nutrición Herbalife en Devoto

Un desayuno balanceado repone tu energía.

Proporciona nutrientes para tener más energía. Un buen desayuno requiere un adecuado balance de nutrientes de buena calidad nutricional.

Un desayuno balanceado tiene elementos nutritivos.

Es preciso reponer todos los nutrientes que el oranismo necesita luego del prolongado ayuno que ocurre durante el sueño

El desayuno balanceado te rehidrata.

Durante la noche el organismo pierde mucha agua a través de la respiración, sudoración y la visita matutina al baño y por eso es muy importante reponer las reservas de agua del organismo.

Un desayuno balanceado lo mantiene satisfecho.

Un desayuno balanceado sobre la base de proteínas de un buen valor nutricional permite evitar los accesos de hambre descontrolada y el deseo constante de comer algún alimento durante el día. Como resultado de ello nos resulta más fácil controlar el peso, sin experimentar debilidad. Por el contrario, nos encontramos alertas y vigorosos para comenzar el día.  

Cada mañana nuestro organismo requiere una cantidad de nutrientes que proveen la energía necesaria para emprender nuestro día. Por lo tanto…

 

Nunca debe saltearse el desayuno.

En general muchos de nosotros iniciamos nuestras actividades diarias tomando simplemente una taza de café acompañado con un pan; o simplemente no desayunamos. Saltarse el desayuno o desayunar deficientemente trae consecuencias perjudiciales a nuestro organismo ya que es justamente al empezar el día cuando necesitamos energía para actuar con vitalidad.  

Tu cuerpo actuá diferente según cómo desayunas

Desayunos basados en carbohidratos

Los carbohidratos simples (pan blanco, galletitas, facturas, mermeladas y jaleas, dulces, etc.) El cuerpo utiliza el azúcar que necesita y el excedente lo almacena, convirtiéndolo en grasa.

Si NO desayunamos

Si no desayunamos los niveles de azúcar caen por debajo de lo normal y sentimos pérdida de energía e intensos deseos de comer. Luego, debido a la caída abrupta de los niveles de azúcar, el cuerpo buscará restablecerlos produciéndonos “antojos” Nuestro cuerpo “pedirá” especialmente carbohidratos para lograr un alza inmediata de azúcar y así reponer la pérdida de energía. Si consumimos carbohidratos, los niveles de azúcar se elevarán y luego caerán de una manera abrupta, produciendo exceso de grasa y más “antojos”, generandose un ciclo poco saludable

Desayuno basado en proteínas → Vitalidad y sensación de saciedad

Un desayuno basado en proteínas abastece al cuerpo de todos los nutrientes vitales y brinda energía sin aumentar los niveles de azúcar. La proteína ayuda a evitar la dependencia de los carbohidratos durante el día y también permite controlar el apetito, disminuyendo los “antojos” y haciendo que el cuerpo utilice sus propias grasas almacenadas para obtener más energía. Nutrición Herbalife en Devoto     Nutrición Herbalife en Devoto

Un desayuno variado y equilibrado es una fuente importante de numerosas vitaminas y minerales.

Y aporta múltiples beneficios:

  • Mejora su estado nutritivos
  • Logra reducir la ingesta de grasas a lo largo del día y minimiza el picar entre comidas
 

Está pensando en desayunar bien el día de hoy, le presentamos una alternativa práctica…

El Desayuno Ideal Herbalife

¿Por qué es importante tomar el batido?

Una adecuada nutrición cubre las necesidades de las funciones de su organismo, brindándole equilibrio y una inacabable sensación de bienestar. Nutrición Herbalife en Devoto   Batido Nutricional Disponible en siete deliciosos sabores: chocolate – cookies & cream – dulce de leche – fresa – mouse de maracuya – piña colada –  vainilla Incluye 12 vitaminas y 10 minerales, fructosa, fibra y proteína. Comida completa, limpia, nutritiva y equilibrada. Suplementa dietas insuficientes. Rápido y fácil de preparar. Una porción entrega saciedad de 4 a 5 horas. Puede ayudarle a controlar el peso corporal.   Nutrición Herbalife en Devoto Herbal Aloe Concentrado Esta bebida refrescante es un concentrado científicamente desarrollado, que contiene aloe vera más un agregado de vitamina C. Bebida que refresca el aparato digestivo y asiste en la acción autolimpiadora del cuerpo. Ayuda a mejorar la digestión. Ayuda a la salud digestiva de manera natural.   Nutrición Herbalife en Devoto Proteína Personalizada en Polvo Es una mezcla de proteína de soja y suero de leche. Cada porción aporta 5,4 gramos de proteínas de alta calidad de soja y suero de leche. Sólo 23 kilocalorías. Una forma de incrementar la ingesta de proteínas sin sumar calorías provenientes de grasas o carbohidratos   Té Concentrado de Hierbas Bebida en polvo que combina té verde y extracto de orange pekoe con semillas de cardamomo y hibisco. El té verde es conocido por sus propiedades termogénicas y antioxidantes. Cree un desayuno apropiado para usted, le brindamos 5 buenas opciones:   Nutrición Herbalife en Devoto OPCIÓN 1 – PLAN BÁSICO te permite iniciarte facilmente con tus metas. 2 Batidos y 1 Proteína.   Nutrición Herbalife en Devoto OPCIÓN 2 – PLAN DIGESTIVO ayuda a tu cuerpo a tener un bienestar digestivo. 2 Batidos, 1 Proteína y 1 Aloe Concentrado.   Nutrición Herbalife en Devoto OPCIÓN 3 – PLAN METABÓLICO optimizá tu nutrición con el Te Herbal. 2 Batidos, 1 Proteína y 1 Te Herbal.     Nutrición Herbalife en Devoto OPCIÓN 4 – PLAN VITAMÍNICO especialmente formulado para proporcionar proteínas, vitaminas y minerales. 2 Batidos, 1 Proteína y 1 Complejo MultiVitamínico. Nutrición Herbalife en Devoto OPCIÓN 5 – PLAN AVANZADO especialmente formulado para obtener los mejores resultados.  2 Batidos, 1 Proteína, Te Herbal, 1 Aloe Concentrado y 1 Complejo MultiVitamínico.  

para obtener más información, consultas o pedidos de productos Herbalife escribir a info@desafiobienestar365.com o dirigirse a www.desafiobienestar365.com

envíos sin cargo para los barrios de villa devoto y villa del parque

Artículos relacionados

También te puede interesar

Close

DESACTIVE EL ADBLOCK

sólo así podrás pasar por el portal de Villa Devoto