Toda la información del barrio de Villa Devoto en un solo lugar

Unidad de Cercanía Móvil, asistencia social en los barrios porteños.

Unidad de Cercanía Móvil, asistencia social en los barrios porteños.

Con el objetivo de acercar a todas las familias los programas sociales de la Ciudad, el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat recorre las diferentes Comunas de la Ciudad a través de la Unidad de Cercanía Móvil.

El programa brinda información sobre subsidios, certificados de discapacidad, inscripción a Ticket Social y Ciudadanía Porteña, prevención en adicciones, noviazgos violentos y trata de personas, entre otros.

Desde el lunes 10 y hasta el miércoles 12 de abril se encuentrará en la Plaza Arenales de Villa Devoto, Nueva York y Bahía Blanca, de 9 a 14 hs.

El móvil cuenta con personal técnico capacitado que informará y asesorará sobre todos los programas y acciones del área con el fin de dar la información justa y necesaria para la solución de los requerimientos de los vecinos en general y de las personas en situación de vulnerabilidad social en particular.

La Unidad de Cercanía Móvil acerca los programas sociales de la Ciudad a todas las Comunas.

Fuente: www.buenosaires.gob.ar

 

 

La guía comercial más completa de Villa Devoto

SORTEO en nuestra fan page

SORTEO ANIVERSARIO nuestra fan page

¡Seguínos en Facebook!

La noticia del día

De Villa Devoto a Silicon Valley

De Villa Devoto a Silicon Valley

"Comenzamos sin inversión inicial y trabajando los tres desde la habitación de Juan. Poco a poco hicimos crecer la estructura y no sólo logramos tener 10 empleados sino que además abrimos una oficina en el barrio Villa Devoto, llegando rápidamente a uno de nuestros objetivos primarios: el auto-funcionamiento"

Red Hot Bar

Pubs y boliches, Restaurant

Cartelera de cine

La historia de nuestras calles