Toda la información del barrio de Villa Devoto en un solo lugar

Reapertura de la plaza Aristóbulo del Valle de Villa del Parque

Reapertura de la plaza Aristóbulo del Valle de Villa del Parque

Luego de una larga espera, se cumplió con la puesta en valor de la plaza de Villa del Parque.

Más de seis meses se tuvo que esperar por la reapertura de la plaza. La ansiedad y la incertidumbre, sumada a la postergación de las promesas, llevaron a que los mismos vecinos se movilicen para apurar los trabajos. Pero todo esto es ya es tema pasado. El sábado 1 de abril de 2017 finalmente la plaza volvió a ser del barrio.

En una recorrida por la plaza hemos notado que las refacciones le han aportado una mejora estética. Entre lo más destacado está el reemplazo de algunos caminos de tierra y piedras por baldozas y cemento. Algunas personas pueda que no se sientan cómodas con esta reforma pero en su favor se puede afirmar que ordenan mejor los espacios y son más fáciles de limpiar. Por supuesto, se han agregado nuevos canteros y decorados con plantas autóctonas, sobresaliendo el gran cantero del centro de la plaza, donde antes había solo un sucio poste de luz. También se reemplazó el antiguo y destruido mobiliario por uno nuevo. Se pintaron las rejas perimetrales y se agregaron nuevos juegos para complementar la actividad deportiva.

Se agregó mucho pasto y se prestó atención a los detalles de jardinería. Eso es muy bueno, ahora la plaza irradia frescura y luz. Con un poco de mantenimiento de la Ciudad y cuidado por parte del vecino, se podrá disfrutar con mucho gusto de este espacio.

Es una pena que no se haya podido finalizar las obras antes del verano pero eso es cosa del pasado. La revaloración le llegó a la plaza de Villa del Parque y la mejora es notable. Bienvenida sea.

Plaza Aristóbulo del Valle - Villa del ParquePlaza Aristóbulo del Valle - Villa del Parque

Plaza Aristóbulo del Valle - Villa del Parque

Plaza Aristóbulo del Valle - Villa del Parque

La guía comercial más completa de Villa Devoto

SORTEO en nuestra fan page

SORTEO ANIVERSARIO nuestra fan page

¡Seguínos en Facebook!

La noticia del día

De Villa Devoto a Silicon Valley

De Villa Devoto a Silicon Valley

"Comenzamos sin inversión inicial y trabajando los tres desde la habitación de Juan. Poco a poco hicimos crecer la estructura y no sólo logramos tener 10 empleados sino que además abrimos una oficina en el barrio Villa Devoto, llegando rápidamente a uno de nuestros objetivos primarios: el auto-funcionamiento"

Cartelera de cine

La historia de nuestras calles