Toda la información del barrio de Villa Devoto en un solo lugar

Se posterga la reinaguración del Onega

Se posterga la reinaguración del Onega

El que espera, desespera.

Ya faltando tan poco tiempo para volver a disfrutar del "poli" y con las ganas de poder disfrutar las renovadas instalaciones, avisaron que se pospuso la reinaguración.

Con el objetivo de hacer del evento una fiesta, las autoridades de la Ciudad informaron que evento se pasa para el día 3 de marzo a las 17 hs. El pronostico de lluvia para los proximos días y la abultada agenda de las autoridades son los motivos principales para el cambio de fechas.

No importa. Solo son unos días más para correr la voz y convocar a todos para esta gran fiesta. ¡Seamos muchos el 3/03 en nuestro polideportivo! ¡Copemos Onega!

Los esperamos el 3 de marzo a las 17 hs en Gabriela Mistral 3819.

La guía comercial más completa de Villa Devoto

¡Seguínos en Facebook!

La noticia del día

Caos vehicular: Colectora, altura av. San Martín, cerrada.

Atención automovilistas: Colectora, altura av. San Martín, cerrada.

Como consecuencia del derrumbe de un depósito de autos donde funcionaba una concesionaria, desde hace casi un mes la colectora de av. general Paz, altura av. San Martín, se encuentra cerrada al tránsito por el espacio de 100 metros. Si bien es evidente que esta es una medida preventiva y de seguridad ante un eventual desmoronamiento, el efecto principal es el desvío vehicular y el cambio de recorrido de las líneas de colectivo que por allí transitan. Las demoras y el caos vehicular ya están colmando la paciencia.

Cartelera de cine

La historia de nuestras calles