Encuentran el cadáver de una joven de 20 años en plena calle de Villa Devoto

Encuentran el cadáver de una joven de 20 años en plena calle de Villa Devoto

Habría sido arrojada por dos hombres desde un auto.

Los vecinos de las calles Rodrigo de Ibarrola y José Luis Cantilo este domingo despertaron con una espantosa sorpresa: encontraron el cadáver de una joven en la calle.

Los primeros datos que se pudieron obtener del hecho son que el cuerpo de una joven de entre 18 y 20 años fue arrojado este domingo por la madrugada desde un Peugeot 206 rojo en Rodrigo de Ibarrola al 3300, en Villa Devoto. La chica no tenía documentos ni signos de violencia. Según se pudo saber, la víctima es una bailarina brasileña y se presume que murió de sobredosis antes de ser arrojada desde el coche.

"Ayer, a las ocho de la noche, estábamos guardando la moto con mi marido y vimos un auto sospechoso. Pensamos que era un asaltante. Al tiempo, vimos a los vecinos alterados y nos encontramos con ese escenario", relató ante la prensa una vecina de la zona llamada Marisa.

Fuentes policiales de la comisaría 45 informaron que el cuerpo de la joven fue encontrado alrededor de las 4 de la mañana en la calle Rodrigo de Ibarrola al 3300, entre Cantilo y Navarro, a tres cuadras de la avenida General Paz.

Los investigadores policiales analizaban las cámaras de seguridad de la zona en busca de más pistas que permitan esclarecer el caso, aunque según testigos dos hombres bajaron el cadáver del auto, posiblemente un Peugeot, y luego escaparon hacia la avenida General Paz.

Fuente: www.diario26.com

✿ EL PORTAL DE VILLA DEVOTO

Toda la información del barrio de Villa Devoto en un sólo lugar