Toda la información del barrio de Villa Devoto en un solo lugar

Colapsa un edificio donde funciona una famosa concesionaria

Colapsa un edificio donde funciona una famosa concesionaria

De acuerdo con lo informado, no se reportaron hasta el momento heridos ni víctimas fatales.

Ocurrió en la madrugada del martes. Una concesionaria de autos 0 km, ubicada entre las avenidas San Martín y General paz, inesperadamente se desplomó destrozando los autos que se encontraban en su interior.

Se desconocen las causas del siniestro. Lo que se pudo apreciar a simple vista es que parte de la estructura de dos plantas de la empresa Collins Automotores, que comercializa autos 0km de la marca Chevrolet, cedió y provocó serios daños materiales en el local, afectando a una decena de vehículos que estaban estacionados en su interior. De acuerdo con lo informado, no se reportaron hasta el momento heridos ni víctimas fatales.

Minutos después de la 1.30, llegaron hasta el lugar Bomberos, personal del SAME y miembros de Defensa Civil para realizar tareas de remoción de escombros y rescate, pero hasta el momento no se reportaron víctimas fatales ni heridos. Como medida preventiva, los vecinos de casas contiguas a la concesionaria fueron evacuados por personal de Bomberos ante la posibilidad del algún desmoronamiento.

Trabajaron en el lugar unidades de Defensa Civil para el apuntalamiento del inmueble y remoción de escombros, ambulancias del SAME y efectivos de Bomberos de la Policía Federal del Destacamento "Villa Devoto".

Además de los daños materiales, no se reportaron hasta el momento víctimas, y se desconocen las causas que originaron el derrumbe.

Colapsa un edificio donde funciona una famosa concesionaria

FUENTE: www.minutouno.com

La guía comercial más completa de Villa Devoto

¡Seguínos en Facebook!

La noticia del día

Caos vehicular: Colectora, altura av. San Martín, cerrada.

Atención automovilistas: Colectora, altura av. San Martín, cerrada.

Como consecuencia del derrumbe de un depósito de autos donde funcionaba una concesionaria, desde hace casi un mes la colectora de av. general Paz, altura av. San Martín, se encuentra cerrada al tránsito por el espacio de 100 metros. Si bien es evidente que esta es una medida preventiva y de seguridad ante un eventual desmoronamiento, el efecto principal es el desvío vehicular y el cambio de recorrido de las líneas de colectivo que por allí transitan. Las demoras y el caos vehicular ya están colmando la paciencia.

Cartelera de cine

La historia de nuestras calles